Menu
Expat.com

Cómo hago para vivir en mexico tengo 2 niñas En edad escolar

Último actividad 07 Diciembre 2017 por 19711971

Nueva conversación

Giss8828

Espero me puedan ayudar tengo 2 niñas y el permiso legal de ellas, quiero mudarme a Mexico y poner un negocio ahí, ya sea un restaurant o un hospedaje en una zona turística... En la página de migraciones me piden demostrar solvencia económica de hace 6 meses yno tengo nada en el banco todo lo traigo en efectivo, Me piden tener un lazo directo con un mexicano y tampoco lo tengo aunque mi novio es mexicano no pensamos en casarnos aún y de ser así como haría para que mis hijas estudien? Es lo que más me preocupa . Ayudenme porfavor.

19711971

holaa, yo vivo en guerrero mexico a una hora de Acapulco todos los fines de semana me voy a descansar a una zona de playa y por supuesto es turístico, los negocios de comida en la zona no tiene comensales todo el tiempo solo en temporadas de vacaciones están a reventar, y bueno el viajar a cualquier país te pedirán solvencia económica ya sea de tu parte o tu amistad que te solicita a vacaciones. mexico es un país que trata bien a todo el extranjero, normalmente no hay racismo a excepción del algunas zonas del norte pero el comentario en general de todos los extranjeros que viven en el país es muy bueno saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México