Menu
Expat.com

Alguien va a la feria de cantón 2018

Nueva conversación

mabelitacompraenchina

Hola, Todos.

Alguien va a la feria de cantón de primavera de 2018?
Se empieza desde 15 de abril hasta 5 de mayo.
si hay interesa, por favor contactame, muchas gracias.

gobuyasia

up

gonzalov41

Hola..voy a la feria

gonzalov41

Hola ..vas?

CARLOS SGO

Hola, Yo estoy analizando la posibilidad de ir, en q Ciudad vives?

danysalazar6

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

gobuyasia

Hola estamos en Guangzhou y la feria tambien en guangzhou, Cantón.

gobuyasia

hola, es su primera vez a la feria de cantón?

danysalazar6

Si primera vez

victorhe93

Hola a todos! Estaré presente en la feria también, alguien que esté interesado y que requiera de un intérprete me pueden agregar y hablamos en privado. Saludos

martindicuzzo

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

martindicuzzo

victor necesito un interprete para la feria la primera fase del 15 al 19, estas disponible?

martindicuzzo

danysalazar6 escribió:

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

Que necesitas saber exactamente?
Te recomiendo un hotel comido para dormir bien, hay 4 estrellas a buenos precios, y que esté cerca del predio o en todo caso lejos pero que tenga servicio de Ferry, por ejemplo el White swan hotel es un 5 estrellas con servicio, te deja en la puerta de la feria.
a que fase vas? cual es tu rubro?

danysalazar6

Voy a la primera fase

victorhe93

martindicuzzo escribió:

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

Buen día Martín, te estaré agregando para podamos hablar al privado, gracias

gobuyasia

la primera fase desde 15 de abril

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de China