Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí - 2018

Último actividad 03 Febrero 2019 por Favio Giorgi

Nueva conversación

lander.guardo

Hola a todos, me llamo lander y soy español y mi mujer es paraguaya,  estamos pensando en trasladarnos a paraguay a vivir y montar un pequeño negocio.

Alejandro Riquelme

Muchas gracias por la Bienvenida!!

Les resumo mi situación.

Actualmente trabajo para una empresa [Moderado] en Chile.
En corto tiempo me llegara una propuesta para ser Gerente Regional de Desarrollo  y dar soporte en Paraguay, Uruguay y Chile. Una opción es expatriado en Paraguay.
Entonces, quiero planificar una visita para Marzo 2019, ver lugares de residencia, colegios para mis hijos y todo lo necesario para convencerme de este gran cambio.
Principalmente pensando en el bienestar de mi familia.
Podrían darme sugerencias de buenos barrios, colegios y recomendaciones para todos los tramites involucrados?
Por cierto, es en Asunción..

agradeciendo sus comentarios

Alejandro

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
amar changir

Hola muchas gracias por aceptarme en el foro. Saludos.

soy venezolano tengo 46 años de edad soy Profesor en Educación Comercial, Licenciado en Administración mención Recursos Humanos con máster  en Orientación. tengo 22 años de servicio en el desempeño de cargo de la administración publica y como docente por el Ministerio de Educación y  Universitario. para el mundo no es un secreto que mi país esta pasando por un momento muy difícil y a mi parecer creo que no se va  acomodar, es por ello, que estamos planificando emigrar a Paraguay con mi querida esposa que es docente también y mis 2 hijas que una tiene 17 años y culmino el bachillerato y la segunda tiene 21 años esta en la universidad.
De ante mano les damos las gracias a todos ya  que la pagina  es una puerta de aclarar con la ayuda de todos la otro cara de lo que uno piensa y orienta en dirección del camino a seguir .

Labraseriapy

Paraguay un país con oportunidades.

Roberto de Madrid

Español planeando irme a vivir a Paraguay, agradezco compartan experiencias/consejos
Hola, tengo 48 años, llevo mucho tiempo viviendo en Madrid y me cansé de la gran ciudad y su Stress.
Me gustaría empezar una nueva vida en algún país latino donde la gente fuera hospitalaria y receptiva al extranjero. Soy muy sociable, busco una vida tranquila pero no una isla desierta, me gusta la gente.
No tengo familia, me voy solo.

Agradezco sus experiencias y consejos
Alguien que haya vivido algo parecido ??? Algún español instalado por allí??

No conozco Paraguay aunque me habló muy bien un amigo que estaba preparando todo para irse pero tuvo un accidente.

Conozco otros países de América Latina que  también me gustan. 
Cualquier comentario será bienvenido
Muchísimas gracias

Favio Giorgi

Hola Roberto yo vivo en Asunción, depende a q vengas es un buen lugar o un mediocre lugar

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830256

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay