Menu
Expat.com

residencia en osimo

Último actividad 17 Julio 2022 por KARINA LOPEZ

Nueva conversación

eliana lammoglia

hola a todos...!!! les comento que en marzo llego a osimo italia para presentar los papeles y obtener la ciudadania y me gustaria contactar personas que me pudieran ayudar con la residencia o algun contrato de alquiler. muchas gracias al foro x tanta info...
                                                                                                      desde ya muchas gracias...

Ana Laura 17

Hola Eliana! Soy Ana Laura, estoy en la misma que vos, busco información para buscar habitaciones individuales o compartidas para alquilar y fijar la residencia, ya llevo mi carpeta lista desde Córdoba.
Me pasaron estas paginas para buscar, espero que te sean de utilidad:
Privado o por inmobiliaria
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Inmobiliaria
[Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Cualquier cosa, nos mantenemos en contacto y si te animas, buscamos compartir habitación y los gastos una vez allá.
Saludos!

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
KARINA LOPEZ
Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!
KARINA LOPEZ

@eliana lammoglia Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!

KARINA LOPEZ

@Ana Laura 17 Hola! Si bien fue hace varios años quería saber cómo fue su experiencia tramitando la ciudadanía en Osimo. Desde ya muchas gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia