Menu
Expat.com

vivir y trabajar en peru

Nueva conversación

cristinapoly

soy medico psiquiatra venezolana, con planes de irme a Peru a finales de Abril de este año. Necesito orientación en cuanto a ciudad mas recomendable para vivir y con necesidades de medico psiquiatra. dispuesta a laborar en otras áreas mientras gestiono mis permisos y revisión de documentos universitarios

panchito1962

mi nombre es Francisco Horna y vivo en Lima y te puedo ayudar en lo que necesites en cuanto a tu estadia , los papeles demoran un poco pero puedes trabajar sin migun problema y te adecues al estilo de vida, puedes escribirme a mi correo particular para estar mejor comunicados: ****@hotmail.com

Moderado por Veronique Da Silva 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
cristinapoly

gracias. quisiera saber el costo de una habitación, zona recomendada para alojarme al llegar?

panchito1962

el costo de una habitacion bordea los 100 dolares y un sueldo minimo mensual bordea los 350 dolares pero si eres profesional bordea los 800 dolares y mas segun tu especialidad con tus papeles en regla, es cuestion de saber hacer las cosas con tus papeles.

panchito1962

la zona es en San Miguel  en Lima, mi correo es **** com y asi me escribes y charlamos mejor.

Moderado por Veronique Da Silva 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú