Menu
Expat.com

Ayuda ¿Pasaje solo ida?

Último actividad 04 Junio 2018 por Ferkferk

Nueva conversación

Ferkferk

Hola, buenos días.

Disculpen la molestia, tengo una duda y quiera saber si por acá podían orientarme.

Mi esposo es ciudadano portugués (Nació en Venezuela pero ya tiene nacionalidad Europea) Actualmente vive en Portugal desde hace casi 2 meses, y está trabajando, etc.

Pronto mi hija y yo vamos a reencontrarnos con él con el fin de quedarnos allá a vivir juntos. Yo soy venezolana y a mi hija se le está tramitando su nacionalidad. Cabe mencionar, que mi esposo y yo tenemos nuestro matrimonio registrado en Portugal.

Mi gran PREGUNTA es, ¿Cuando yo viaje a Portugal con mi hija, puedo comprar solo pasaje de ida?  O ¿cómo sería?

Espero puedan orientarme.

Gracias por su atención.

invitado796

Buenas tardes Ferkferk!

Si usted y su hija para el momento del viaje no tienen la residencia o nacionalidad portuguesa,  deben comprar pasaje ida y vuelta.

Asi me lo exigieron a mi cuando viaje y a todas las personas que son venezolanas,  casadas con ciudadanos portugueses.

Compre el pasaje de vuelta reembolsable,  no va a recuperar la totalidad del costo, pero por lo menos, recupera un 80%.

Nota: Solo he conocido dos casos de parejas, en las mismas circunstancias que usted, pero han viajado juntos y  han permitido venir al venezolano de la pareja con el pasaje solo ida, enseñando el registro de matrimonio en Portugal,  pero, con ciertos problemas, y sabemos que los militares en el aeropuerto, se agarran de cualquier cosa, para sacar dinero al que viaja

También puede acercarse a las oficinas de la linea aérea donde compro el pasaje y preguntar.

Saludos.-

Ferkferk

Hola buenos días, gracias por responder.

Tomaré en cuenta su ayuda. mil gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

Todos los artículos de la guía de Portugal