Hola, soy cubano residente en Cuba con una maravillosa familia de dos hijos, la hembra es médico y el varon bachiller y un nieto de un añito, y mi esposa, soy graduado de administración y servicios generales , he pasado cursos de operaciones especiales de Aduana y trabajado como inspector de Aduanas durante 5 anõs, pero mi epxeriencia fundamental está en la administración y servicios en el sector de la salud con mas de 10 años de experiencia en funciones entre otras como garantizar y controlar todos los recursos médicos y no médicos , planificación ,organización y control de los recursos materiales, alimenticios, humanos y financieros con el fin de garantizar la sostenibilidad de la institución para la que trabajo para lograra un servicio médico de calidad. Trabaje durante 2 años y medios en Venezuela como adminuistrador del centro de diagnóstico integral en la ciudad de zulia y comprador del espado. Estoy buscando un empleo y creo que con mis conocimientos poder cumplir con las funciones del mismo, también he sido balansista distribuidor de alimentos y almacenero. quisiera me ayudara ya que busco estabilidad económica para mi y mi familia, gracias.