Menu
Expat.com

A Dubái en 2019 - Consejos

Nueva conversación

Alfonsojmm

Hola a todos,
si todo salen bien, a principios de 2019 iniciaré una nueva etapa laboral de Dubái.
Te asaltan muchas dudas mientras valoras la oferta, que van desde el propio trabajo, la escolarización, la actividad social, la cultura,...
Me uno a expat con la intención de solventar parte de esas dudas, y si todo va bien, en el futuro poder ayudar a otros valientes que marchen hacia Dubái.
De antemano, agradezco las respuestas que ya habéis dado a anteriores expats, y por las que espero recibir.
Salud,
Alfonso

Alec

¡Hola Alfonsojmm!
Te damos la bienvenida a https://www.expat.com:)

De primeras, te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusión del Foro E.U.A; ahí encontrarás información útil y podrás leer testimonios y la experiencias de otros expatriados.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

nayiibe

Hola Alfonso:

Felicitaciones, genial la oportunidad que tienes, soy Nayibe Colombiana, viajo a Dubai en Agosto de 2018, aún no podria decirte gran cosa, al igual que tú, también tengo muchas expectativas y pues yo voy solo seis meses a estudiar Inglés, te prometo que cuando esté allí te contaré todo lo que más pueda acerca de mi experiencia personal y si te puedo ayudar a averiguar algo cuenta con ello.

Por ahora lo que sé es que las oportunidades de empleo son muchas, en cualquier campo de acción, todo depende del nivel de inglés que se tenga y lo activo que sea para la búsqueda de empleo, aunque al parecer no es tu caso, pues ya vas con oferta de empleo.

Por otro lado en internet no hay la suficiente información que aclare todas estas dudas que nos asaltan, lo más cercano que he encontrado es un YouTuber Español muy bueno que se llama Dominguero, búscalo, lleva radicado 5 años en Dubai y es un joven guapo y exitoso empresario que ha creado varias empresas en Dubai, semanalmente sube videos acerca de visas, negocios, cultura, compras, costo de vida y en algunos puede revolver algunas de tus dudas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos