Menu
Expat.com

Emigrar a Panamá, Colombiana casada con ciudadano Francés

Nueva conversación

Karina M. Rojas

Buenos días,

Por favor, si me pueden ayudar a resolver las siguientes dudas:

Soy Colombiana, mi esposo es francés y está interesado en viajar a Panamá para iniciar un proyecto.

Para que yo pueda residir y trabajar en Panamá, ¿necesito algún tipo de visa? ¿Que requisitos son necesarios? ¿Tengo algún tipo de requisito diferente por ser cónyuge  de ciudadano francés?

Agradezco su atención.

Att: Karina Méndez

See also

Visas para PanamáVisas profesionales en PanamáPanamá otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioRehabilitación residencia tratado Italia cedula vigente despues 5 añosTraer a un pakistani a Panamá
Alec

Hola Karina,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Espero que pronto recibas ayuda de los demás miembros en Panamá. Mientras, te invito a leer las demás conversaciones del Foro Panamá - Visados. Allí otros usuarios comparten información acerca de este tema.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

MinervaM0ntalvz

Eso podrías resolverlo yendo a la embajada de Panamá en tu país, deberían saber responderte eso. Además, creo que actualmente sí estás pidiendo algún tipo de visa para entrar, pero no sabría decirte más que eso.

donato1889

Buen día Karina, tu esposo puede entrar y legalizarse rápidamente por ser francés, ya que aquí hay un acuerdo de países amigos con muchos países europeos, y no piden visa para entrar al país ni a franceses ni a colombianos así que de venir no hay ningún problema, solo traigan la solvencia económica de $500 sea en efectivo o un estado de cuenta (para cada uno) que solicita el Servicio Nacional de Migración al entrar.

Karina M. Rojas

Muchas gracias por la información.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

• Boquete: El refugio para la inversión y retiro
    Boquete: El refugio para la inversión y retiro

Boquete es un destino atractivo en el este de Panamá, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...

Todos los artículos de la guía de Panamá