Menu
Expat.com

Residencia para marido en Suecia

Último actividad 23 Octubre 2024 por misleyrancol796

Nueva conversación

Guest7569

@MalejaRJz  COMO TE FUE  ESTOY EN EL MISMO PROCESO HE IDO A LA ENTREVISTA  EL TRAMITE HA DURADO YA CASI 13 MESES :(

Guest7569

@Beatriz Barros   yo tambien para ser exactos casi 13 meses :(

Guest7569

hola quién me da información , apliqué en Mayo 2021 a la residencia y me llamaron a entrevista a la embajada Marzo 2022. después de la entrevista en la embajada no supe nada más.... hay alguna forma de apurar el trámite??ayuda PORFA!!!
-@Beatriz Barros

yo aplique en agosto de 2021 fui a entrevista en abril de 2022 y hasta ahora nada :(

Guest7569

llevo casi 13 meses esperando :(

lzara894

@joanlr160 hola cuanto tienpo se demora despues de la cita en la embajada por favor

icastells

@LUZHIZ

Hola, soy Ignacio Castells. Soy psicoanalista argentino residente en Francia. Ofrezco terapia virtual con honorarios muy accesibles. Respetamos la zona horaria de cada paciente de acuerdo al lugar en el que esté viviendo.

Tengo un título universitario, una especailización en psicoanálisis. Además soy profesor de psicología (con título universitario validante), doctorando en psicología y autor de varios artiículos.

Me especializó en pacientes migrantes y todas las implicancias del caso.

Si está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo no dude en consultarme.

Para referencias sobre mi CV, pueden consultar este link en linkedin:

[Enlace moderado]

LUISANGELCACERESROJAS

que preguntas te hicieron en la entrevista?

LUISANGELCACERESROJAS

todos hablan de entrevista , pero que preguntas te preguntaron en la entrevista?

LUISANGELCACERESROJAS

@Beatriz Barros ahora por la migracion ucraniana el proceso te muedo demorar aprox 24 meses, a mi me demoro 21 meses

misleyrancol796

@joanlr160

Hola yo soy cubana y mi novio es residente sueco vive y trabaja en suecia ,siendo español .

Ya me presente a la embajada en la havana con una visa de turismo porque desconocia el proceso donde fui denegada .

Ya mi pareja estuvo en cuba con una visa familiar en mi casa ,alguien me puede ayudar si me preparo como sambo que documentos tengo que llevar ademas de lo que me envia la embajada .Espero respuesta y muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estocolmo

Todos los artículos de la guía de Estocolmo