Menu
Expat.com

algunas personas ven todo imposible

Último actividad 10 Septiembre 2013 por solmalaga

Nueva conversación

lopezb0607

hola a todos amigos mi nombre es jhoel estoy aun en venezuela estudiando bien sueco y aun me falta unos meses para graduarme bueno el caso es que leí informacion de la embajada sueca en colombia y leí los requisitos para obtener la visa de residencia para trabajar en suecia, lo primero es tener una oferta de trabajo por escrito bueno lo unico dificil es eso necesito que porfavor alguien me ayude para ver una pagina web o algun contacto con una persona que esté en suecia para poder conseguir dicha oferta de empleo es un requisito importante para hacer la solicitud de visa residente de trabajo luego el empleador debe enviarme como una constancia de quiere darme empleo y debe llenar un formulario "Offer of Employment (232011) con todo lo demas pasaporte fotos le toman a uno huellas dactilares

toda esta maravilla la leí pero muchas personas ven todo imposible la verdad respeto sus opiniones pero creo que haciendo todo esto correctamente puedo conseguir lo que quiera este es el link http://www.swedenabroad.com/es-ES/Embas … -trabajar/ y debo irme por colombia estando en venezuela ya que aqui no hacen esos tramites
PORFAVOR AYUDENME NECESITO UNA OFERTA DE EMPLEO Y QUE EL EMPLEADOR ME DE EL EMPLEO PARA OBTENER LOS REQUISITOS

Swed

Informate bien cada pais tienes reglas diferentes, como dices tu eso esta en la embajada de colombia y es para colombianos mas no para venezolanos, con suerte puedes conceguir un contrato, pero imagina q para los q estamos aca nos es dificil conseguir un contrato, suerte en tu nuevo reto

lopezb0607

no te preocupes hijo si lees bien el link que publiqué es obligatorio que colombianos ecuatorianos y venezolanos hagan esos tramites alla en colombia por eso no hay problema

solmalaga

Pides concejos de los que vivimos y conocemos este país,y luego no las quieres aceptar.NO se trata de que vemos todo IMPOCIBLE!! Se trata de informarte correctamente de los requicitos .Entiendo que eres jóven y por esa razón te tengo pasiencia.Solamente trato de que entiendas que gastaras un monton de dinero,NO te darán trabajo,pues no estas capacitado,NO conseguiras vivienda y terminaras desesperado como muchos de tus compatriotas ,haciendo cosas no devidas.pasandola mal. Pues la gente muy mala aprovecha de los que como tu se vienen a lo loco creyendo que aqui ,se soluciona todo!! Los compatriotas son los que se aprovecharan de ti si tienen negocio ,te pagaran una miceria y trabajaras sin derecho a nada!
Tu tienes la única referencia que es tu pais....pues borrala ,aqui es una sociedad organizada y no tienes chanse! hasta los ciudadanos de la Union Eu ,les piden el dinero en la cuenta del que comprobar su mantenimiento por un año,y seguro social pago por el pais de origen.Entre 20mil eu para una persona sola si tiene donde quedarse a vivir sin pagar arriendo! Los latinos pueden venir 3 meses y trabajar si ya tiene contactos o amigos ,pues conosco varios que hacen asi,pero su mayoria han vivido aqui y saben el idiomao manejan un perfecto ingles! Intenta con Brasil que te ira mejor!!

solmalaga

Sa oferta de trabajo ,las emprezas que buscan empleados las tienen que entregar en la oficina de desempleo ,si al cabo del tiempo no concigue nadie ,puede hacer una oferta al estranjero!Primero estan los que viven aqui.
Trata de buscar negocio de tus compatrita o latinos y les envias un ofrecimiento.De todas maneras cuando se te termina el contracto te tienes que marchar,NO tienes derecho a quedarte solo por tener trabajo .Te daran un permiso de estadi por dos años que es lo máximo.Entra a Inmigraciones;
Migrationsverket.se
que esta en español

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia