Menu
Expat.com

De Argentina al mundo! Saludos!

Nueva conversación

ZacaArg

Hola! Mi nombre es Zacarias Rojo, soy Argentino.
Actualmente vivo en Buenos Aires.
Me dedico a la asesoría en comercialización y marketing, por lo que el tiempo me ha dado un amplio conocimiento de empresas y personas dedicadas a diversos rubros.
Estoy buscando encontrar a alguien, emprendedor e inquieto! para ver si podemos exportar, a muy baja escala, productos autóctonos argentinos, como artesanías, productos regionales, alimentos específicos, etc. y lograr una acción comercial chica y controlable por ambas partes, utilizando correos privados y medios de pago seguros.

Quisiera saber sus opiniones, sus intereses y de ser viable, conocer de forma simple, las demandas que ustedes como habitantes de esas tierras, pueden llegar a ver.

Siempre en el marco de lo simple. La idea principal es conocer personas, y si a su vez podemos hacer algo más en lo comercial, mejor.

Les dejo un abrazo!!

Saludos.

Zacarias Rojo.

Alec

¡Hola Zacarías!

Si estas buscando un socio, te invito a publicar un anuncio en la sección Clasificados Japón > Socios; allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

ZacaArg

Muchas gracias Alec.

Saludos!

Zacarias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• Hacer unas prácticas en Japón
    Hacer unas prácticas en Japón

¿Sueñas con hacer unas prácticas en el país del sol naciente pero no sabe por ...

• El mercado laboral en Japón
    El mercado laboral en Japón

En 2022, le taux de chômage au Japon tombe à moins de 3 % (environ 2,7 %, selon le ministère ...

• Trabajar en Japón
    Trabajar en Japón

Se suele decir que trabajar en Japón es una verdadera carrera de obstáculos. De hecho, no siempre es ...

• Trabajar en Sendai
    Trabajar en Sendai

Se la conoce como la "Ciudad de los Árboles". Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

• Trabajar en Hokkaido
    Trabajar en Hokkaido

¿Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla más grande de ...

• Trabajar en Osaka
    Trabajar en Osaka

¿Sueñas con trabajar en Japón? ¿Por qué no en Osaka? La tercera ciudad del ...

Todos los artículos de la guía de el Japón