Menu
Expat.com

Comprando propiedad en Sevilla puedo obtener residencia?

Último actividad 28 Febrero 2019 por GuestPoster644

Nueva conversación

Nahuelm

Hola, una consulta, quisiera comprar una propiedad en España, más definido en Sevilla,  soy argentino y vivo en bs as, una Cónsulta , con la compra de la propiedad puedo obtener la residencia?? O que ceneficios puedo acceder??

GuestPoster644

Hola, beneficios ninguno, han estar en España tienes seguridad social y puedes empezar la residencia, en principio puedes buscar trabajo ilegal y en solicitar la residencia y quizas en 3-4 años la consigas, lo más rápido es casarse o preparar los papeles en pareja para tener la nacionalidad española que es más rápido, aunque una vez estando aqui, nadie te va a repatriar a tu pais, vengas del pais que vengas.

GuestPoster644

Aca se puede comprar una vivienda desde los 25 a 30 mil euros en los pueblos cercanos y hay seguridad, por suerte España es un pais muy seguro por lo general para vivir y la gente amistosa en ayudar a la gente, el alquiler de un piso oscila sobre los 300-400 € al mes y amueblados de 500-600€, por mi parte intento ayudar a la gente sin interés. En Sevilla hay buen clima y buenas comunicaciones en general, playa, montaña, naturaleza y el Ave (tren de alta velocidad) comunica con todo el pais.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sevilla

Todos los artículos de la guía de Sevilla