Ayuda en tramitación

Alguien qué pueda darme la siguiente respuesta, estoy queriendo saber , es factible que haga la tramitación para mi nacionalidad directamente en Lisboa? pues les cuento un poco como viene la mano, soy hijo de Portugués,  yo nací en Argentina, ahora bien mi padre al casarse con mi madre en dicho país nunca registro ni su casamiento ni mucho menos mi nacimiento , por ende en esté momento estoy recolectando dichos papeles, ocurre que mi padre no vive en Argentina ,  está radicado en un pequeño pueblo en Brasil y ya tiene 75 años  y mediante el consulado me informaron que dichos tramites de legalización ( de su casamiento y mi nacimiento) para poder hacerlos necesito una carta poder de él, para que yo pueda tramitarlo en su lugar.  Ahora ya junte varios papeles, solo me está faltando que él me envíe dicha carta poder, lo que quiero saber es que si yo voy directo a Lisboa podré tramitar eso desde allá? o alguien de ustedes conoce algún gestor consular qué esté en Portugal y qué pueda contactar yo desde aquí para que vaya adelantando dicha tramitación ? 

Saludos y espero una pronta respuesta

si puede, incluso es posible realizarla por internet o desde el consulado portugues en Argentina, en caso tal ponte en contacto conmigo yo ya he realizado el proceso para casos identicos al tuyo.

Buenos dias José De Oliveira quisiera ponerme en contacto contigo para ver si me ayudas en mis trámites, gracias

Estimada lectora,

En nuestro despacho ofrecemos un ampio abanico de servicios asociados a la obtención de la nacionalidad y a la regularización de ciudadanos extranjeros en Portugal:

Obtención del Nif y representación fiscal
Registro en la Seguridad Social
Actos notariales (redacción de poderes, certificación de documentos, traducciones certificadas, autenticaciones, ...)
Reconocimiento de diplomas extranjeros
Herencias
Carta de invitación
Tarjeta de salud y/o seguros de salud privados
Reemplazo de la licencia de conducir
Localización y obtención de documentos portugueses
Rectificación de documentos extranjeros
Apertura de cuenta bancaria y financiación
Inversión y creación de empresas
Administración, adquisición o alquiler de inmuebles/vivienda

Somos un despacho bilingüe con una larga trayectoria.

Saludos cordiales,

Ana Macário
Letrados en Península Ibérica

abogadosyadvogados@gmail.com
Móvil         +351 963 803 470
Tlfno./Fax +315 275 096 219