Menu
Expat.com

Tramites para obtener la nacionalidad Portugués en Venezuela

Último actividad 28 Mayo 2019 por Alec

Nueva conversación

gaat23

Buenas, un cordial saludos a todos los foristas de Expat.com. El presente Foro lo aperturo con la finalidad de poder compartir con ustedes la ayuda necesaria para realizar los tramites administrativos en el proceso ante el Consulado y obtener la nacionalidad de Portugal.  Me encuentro en Caracas Venezuela y mi correo electrónico es: ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Andreina.Andrade

Hola. Buenas tardes.

Puede compartir su # de WhatsApp para conversar por allí?

Saludos

Andreina.

gaat23

Hola buen dia, el # de contacto es ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola gaat23,

¡Cualquier informacion que tengas, te animamos a compartirla por el foro para que más personas se puedan beneficiar! Si deseas, puedes comenzar hablando de como es el proceso, lo que tuviste que hacer, etc. Tambien puedes ayudar a otros usuarios que ya han hecho algunas preguntas relacionadas a esto en otros hilos del foro. ¡Contamos con tu ayuda! :top:

Muchas gracias y saludos cordiales,
Alec
equipo expat.com

ferchox

gaat23 escribió:

Buenas, un cordial saludos a todos los foristas de Expat.com. El presente Foro lo aperturo con la finalidad de poder compartir con ustedes la ayuda necesaria para realizar los tramites administrativos en el proceso ante el Consulado y obtener la nacionalidad de Portugal.  Me encuentro en Caracas Venezuela y mi correo electrónico es: ***

Qué tal saludos . No logro ver tu número de WhatsApp o tu correo???

Alec

ferchox escribió:
gaat23 escribió:

Qué tal saludos . No logro ver tu número de WhatsApp o tu correo???

Hola Ferchox,
bienvenido a expat.com :)

No puedes ver su número/correo electrónico porque no está permitido publicar esta información en el foro público. Puedes escribirle por mensaje directo o solicitar que te envíe esta información por el mismo. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lisboa

Todos los artículos de la guía de Lisboa