Voy a Hong Kong y luego a Guangzhou

Hola a todos, voy a Hong kong en Julio, me gustaria saber si hay alguien disponible y amable para mi orientacion , estare en hong kong 1 dia...
Luego ire a Guangzhou donde realizare una investigacion de mercado, por promedio de 6 dias, luego tal vez vaya a Wen zhou.

Me gustaria contactarme con personas que deseen orientarme y darme informacion necesaria y basica. Asi tambien me gustaria contactarme con un traductor en Guangzhou .

Muchas Gracias !!! :)

Jaja, Sacawa, tengo una amiga china que es traductor.
She was my classmate in university. After her gruduation she went to spain for learning spanish for one year and now she is working in Guangzhou.
If you would like to talk to her , I could send you her MSN later.

Leo > ¿Puedes por favor escribir en español para que todos te entendemos? Sino, puedes participar en el foro ingles de Hong Kong.
Gracias ;)

A , looooooo siento, es que es la primera vez estoy en foro espanol,y no se la regulacion aqui

Sacawa, quisiera saber si todavia estas por aca en Guangzhou para poder salir a tomar un café y conocer algo más de la ciudad. Tengo amigos que hablan español, y un traductor que estudió español en la Universidad Catolica, su español es muy bueno.

Saludos