Menu
Expat.com

Empresa de Reformas, construccion y instalaciones

Último actividad 18 Octubre 2011 por juanito41

Nueva conversación

ESTUTEC SIRVENT

Hola a todos, haber si alguien me puede echar un cable, tenemos una pequeña empresa de reformas, rehabilitaciones, construcción y instalaciones en general, estamos muy interesados en trabajar en Marruecos, yo por mi parte seria residir inclusive ya que el país y sus gentes siempre me han gustado, haciendo cualquier tipo de trabajo de los que hemos especificado, somos formales, serios y profesionales, disponemos de Arquitecto técnico y Ingeniero, que a la vez somos profesores en el politécnico de Valencia, estamos abiertos a cualquier idea, inclusive a participar con cualquier persona profesional o no profesional de Marruecos, como se suele decir, quien siembra recoge, Un saludo a todos.
655791946
valenciareformasalicantinas@gmail.com

Julie

Hola ESTUTEC SIRVENT,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en aconsejarte.

Un saludo

buenamigo

Hola muy buenas noches usted, qué tal esta?

Yo me llamo Hamid . soy de Marruecos , vivo en Casablanca tras de leer su mensaje he decidido a escribirle con el fin de ayudarle .

Ho he trabajado como traducotr osea como Interprete con varias Empresas Espanolas que se dedican a la construccion  sabiendo que hay lo que se llama el BOM de la Construccion en marruecos todo el mundo habla de la Construccion como lo que paso en los anos 80 y 90 en Espana.

Para hablar mas le facilito mi correo : khayali_marroqui@hotmail.fr

un cordial saludo  y gracias.

Hamid de Casablanca Marruecos.

ferarcosf

hhhh

Azli

Muy buenas ¿¿como va ese proyecto?? dicen que Marruecos está en pleno apogeo de construcción

Nosotros también buscamos información pero para una empresa de nuevas tecnologías: aire acondicionados,climatizadores, placas solares, termos...

suerte!!

rapatuan

Hola, en Marruecos se está construyendo mucho, pero no creo que esto este en su apogeo, más bien da la sensación de una pequeña recesión, pero se siguen proyectando muchas viviendas y hay muchas obras a la vista. Las promotoras importantes, como para las que trabajo actualmente, venden casi todo sobre plano, pero hay otras promotoras a las que les cuesta más vender sus productos. En cualquier caso nada que ver con el parón sufrido en España, por supuesto. Lo que si es importantísimo tener buenos contactos con empresas grandes de aquí, si no es muy difícil.

Azli

Gracias Rapatuan ;)

juanito41

Hola a todos,me llamo Juan Jose,soy oficial de primera de albañileria.Tengo mas de 20 años de experiencia en el sector,demostrables mediante la vida laboral.Tengo la targeta de profesionalidad de la construccion, el curso de 20 horas en prevencion de riesgos laborales,herramientas propias...Se hacer cualquier tipo de trabajo de construccion y tambien he estado como encargado de obras.Quisiera que alguien me ayudara a contactar con alguna empresa para trabajar en Marruecos,gracias a todos por vuestra informacion.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos