Menu
Expat.com

Trabajo

Nueva conversación

DavidRubio

Buenas:
Estoy muy interesado en trasladarme a Brasil para trabajar. Tengo estudios de Ingeniería Industrial con un Master MBA Executive, y actualmente estoy desarrollando mi actividad laboral en el sector aeronáutico.
Estoy abierto a cualquier tipo de trabajo que requiera esfuerzo, dedicación y sobre todo mejora continua.
Si alguien lee el presente mensaje y está interesado, no dudar en contactar a través del correo electrónico siguiente:
david.rubio.beltran@hotmail.com

Gracias y saludos desde España

See also

Trabajar en FortalezaTrabajar en Belo HorizonteInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en Brasil
markinho

Oi tudo bem?

Estoy interesado en trabajar en Brasil, preferentemente en Fortaleza. Mis estudios que tengo es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y actualmente realizando un curso de Comercio Exterior.

Hablo portugués, español como lengua materna e inglés intermedio.

Me pueden contactar por e-mail al jmvl77@yahoo.es

Saludos a todos desde Málaga(España)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Fortaleza

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

• Proceso Legal para Residir en Brasil
    Proceso Legal para Residir en Brasil

Las pautas que tomar en cuenta para vivir de manera legal en Brasil para los Venezolanos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

Todos los artículos de la guía de Fortaleza