Menu
Expat.com

Alquiler

Último actividad 06 Septiembre 2019 por Estela vigliani

Nueva conversación

Estela vigliani

Hola soy Estela de Argentina y en Diciembre  nos queremos  ir Con mi hija si alguien sabe cómo puedo alquilar un departamento  chico para las dos no tenemos ciudadanía y para ingresar a españa tengo que tener donde vivir gracias a quien me pueda pasar informacion

Alec

¡Hola Estela!

¿Le has echado un vistazo a la sección de Inmobiliaria en España? Allí podrás ver algunas ofertas de alquiler, te animo a pasar por allí para que las veas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Estela vigliani

Muchas gracias Alec

Wirwin

Mira supongo que cuando dices no tienes ciudadanía es porque ingresaras como turista, lo difícil de obtener piso es que te piden Nomina(Demostrar que tienes trabajo mostrando tus pagos mensuales) y tu carnet de residente, en algunos caso te pueden rentar con pasaporte pero son caros muy caros, a menos que tengas un amigo por estos lugares y te recomiende con alguien que alquile piso.

Sin embargo busca no es imposible pero si difícil, siento no ser portador de buenas noticias, no obstante si puedes rentar habitaciones hay varios lugares que rentan una habitación de un piso que se comparten con otros, eso es mas fácil mientras te ubicas y encuentras trabajo.

Estela vigliani

Muchas gracias por tu información

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España