Menu
Expat.com

Ir a Japón como estudiante de japonés

Nueva conversación

Zinect

Hola a todos  :)

Me llamo Lucia, tengo 21 años y estoy planeando irme a Japón el año que viene para estudiar japonés, me gustaría saber si hay más personas que estén pensando en hacer lo mismo y ayudarnos mutuamente.

¿Es cierto qué en Japón la gente apenas habla inglés?, por este motivo antes de ir he decidido recibir unas clases de iniciación al japonés aquí en España, ¿qué opináis?

Espero que nos podamos ayudar entre todos  :par:

Alec

Hola Lucia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros pronto te respondan y hagan llegar sus sugerencias!
No dudes en ir consultando el resto del Foro Japón para ver lo que otros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

LuisBurgosM

Que tal !!
La verdad yo también estoy pensando en hacer lo mismo.
Quiero estudiar japonés, conocer la cultura.
Quiero viajar a Japón, sea o no que conversemos, quiero desearte que puedas lograr tu meta, que puedas ir y crecer.
Será un gusto ver si puedo ayudarte, yo actualmente terminé mis estudios universitarios y busco salir al extranjero.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

• Estudiar en Tokio
    Estudiar en Tokio

¿Quieres estudiar en Japón y has elegido mudarte a Tokio? La capital japonesa es un excelente punto ...

• Vida estudiantil en Tokio
    Vida estudiantil en Tokio

Sumérgete en Japón, versión estudiante. ¿Cómo encuentran alojamiento los ...

• Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe
    Estudiar en Kioto, Osaka, Kobe

Se la conoce como "Keihanshin". Conocida mundialmente como centro turístico, el área ...

• Estudiar en Japón
    Estudiar en Japón

¿Quieres estudiar en el país del sol naciente? Japón atrae cada vez a más estudiantes. ...

• Escuelas francesas en Japón
    Escuelas francesas en Japón

¿Qué colegio elegir para la educación de su hijo en Japón? ¿Deberías ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Alojamiento en Tokio
    Alojamiento en Tokio

¿Dónde dormir en Tokio? Los hoteles cápsula pueden ser suficientes para una estancia corta. ...

• Qué comer en Tokio
    Qué comer en Tokio

En Japón, la comida ocupa un lugar fundamental. En Tokio, como en el resto del país, es muy ...

Todos los artículos de la guía de Tokio