Menu
Expat.com

Mi novio y yo queremos irnos a vivir a valencia!

Último actividad 18 Octubre 2019 por juanacanosa21

Nueva conversación

juanacanosa21

Hola a todos! Mi nombre es Juana con mi novio queremos irnos a vivir a valencia! (Cuando yo termine mis estudios universitarios) Él es profesor de educación física (y yo en proceso de serlo jaja) tiene mucha experiencia laboral y yo se hablar en un inglés fluido, estaba interesada en saber si hay oferta laboral en ese rubro y cuánto sale alquilar un depto para los dos (con una habitación está bien) también si saben de Barcelona lo mismo! Gracias😊 olvide decir somos argentinos!!

Alec

¡Hola Juana!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas, te animo a ir leyendo lo que otros han compartido en el Foro Valencia sobre la vida allí. También te comento que tenemos secciones dedicadas para Empleo en Valencia e Inmobiliaria en Valencia, en donde puedes ver las ofertas de trabajo y vivienda, respectivamente, y/o publicar tus propios anuncios con tu búsqueda, si te parece. Te animo a echarles un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

juanacanosa21

Muchas gracias alec!! Me ayudo tu información l😊😊😊

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Alojamiento en España
    Alojamiento en España

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, España ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de España, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

Todos los artículos de la guía de Valencia