Informacion sobre de Examen

Buenas Tardes , quisiera saber si me pueden orientar que tipo de examen se realiza para solicitar la nacionalización ? Hay que eligir opcion de respuesta o tiene que escribir completo? Estoy muy tenso, el verdad no se mucho information, alguna consego.... gracias.

Hola Arian2019,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a echarle un vistazo a este hilo, en donde se ha dado algo de información:

Nacionalidad peruana. Preguntas de examen.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec como estas,

Si lo vi eso,  pero es antiguo, necesito saber más actual.


Saludos..

Uffff porfin, Termine examen!! Resultado salio Aprobado........ :)

Arian2019 escribió:

Uffff porfin, Termine examen!! Resultado salio Aprobado........ :)


¿Qué te preguntaron? ¿De verdad te dieron los resultados?
Porque yo tuve mi naturalización como hija de peruana e hice mi examen, pero vi que me naturalicé con muchos extranjeros que estaban perdidisímos en cultura general peruana y sin embargo vi que igual hicieron su acto, que fue inmediatamente después del examen, lo que me permite deducir que es una mera formalidad.

¿Nos cuentas tu experiencia, por favor?

Mi caso
Yo estaba super nervioso por examen, porqe ni tenia idea que tipo pregunta van a hacer?  Tenia emplo de examen, pero un poco Antigo. Pero bueno prepare fuerte yo mismo. son preguntan no tan facil, porqe hoy por hoy ellos preguntan profundo, no solo pregunta general. por emplo:
- Cuáles son los ríos de la vertiente del Pacifico ?
- Cancion himno nacional del peru escrito ?
-  Cual es  nombre oficial del año 2019 ?
- Cultura de preincas

etc, Detalle es pasar examen tiene que preparar bien, yo compre libros, compre ..., hice investigacion mucho en internet. Termine examen, ese mismo dia tarde recivi correo de aprovacion.

Pero si se, mismo ese examen resuelto salio tambien desaprobada, conici 2 persona de examen, sus resuelto salio desaprobada.

Eso quiero que todo. Espero que te ayudo algo, Gracias. ( Super Feliz Ano Nuevo)