Menu
Expat.com

COMO HACER VISA PARA Q MI MARIDO PAkISTANÍ PUEDA VENIR A ESPAÑA

Último actividad 27 Enero 2020 por Alec

Nueva conversación

Bienve Soto

Hola, Me llamo Bienve, conocí por internet un chico pakistaní , nos enamoramos y fuí a Pakistan para casarme con él, ya que nos dijeron que esta era la mejor forma para  que él pueda venir a España, nos casamos el 19 de diciembre, yo estuve alli un mes, pero no hay ayuda para información, sobre como sacar su visa, todo muy complicado...., al final he tenido que regresar a España yo sola....Y ahora no sabemos como hacer su visa para que él pueda venir, he buscado información, pero es imposible...tenemos el sentimiento de que parece que esté en una cárcel en Pakistan, ó quizá sólo es mala suerte ......estamos muy tristes, pues no encontramos ayuda, sólo necesitamos información, lo último que nos han dicho es  que mi marido me mande el certicado original de matrimonio y que yo tengo que entregarlo en algún sitio, pero no nos han dicho donde... :sosad:

Alec

Hola Bienve,
bienvenida a expat.com :)

He movido tu mensaje al Foro España para que consigas mas ayuda. De paso, te animo a leer la Guía para vivir en España, en la que encontrarás información sobre los visados y otras formalidades. También te puede ser útil leer el siguiente hilo sobre el matrimonio en el país:

Matrimonio en España

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Liz V

🤔 Hola ! Y bienvenida
😳 Ah mira no sabia que hubiese tan poca info sobre el asunto !
Una chica que no es de España pero esta de residente legal esta actualmente tramitando la visa española para su esposo pakistani , [Moderado]
Es muy linda y buena onda , me imagino no tendrà problemas en orientarte .
Si gustas mandame inbox y le mando tus datos a la administradora para que si gustas [Moderado] o solo tener comunicacion con ella directamente.

Suerte !

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Liz V,

Si tienes o consigues información sobre el tema, estaremos muy agradecidos si la puedes compartir en el foro para que más personas como Bienve que estén en la misma situación puedan beneficiarse. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España