Menu
Expat.com

Vivir en Natal

Nueva conversación

MarinaCarla

Buenas!! Tal como en otras consultas del foro (sin respuesta...)  Necesitaría saber cómo es la vida en Natal, si somos bien recibidos, si hay posibilidades laborales , el costo de vida...etc...
Mi idea es ir a probar suerte, calculo que a mitad de año podré estar allí y quisiera ir recabando información. Gracias!! Saludos!!

See also

Vivir en Brasil: la guía para expatriadosAyuda, estoy buscando conectarme con uruguayos en NatalGrupo de Venezolanos en BrasilBusco alquilar fondo de comercio en brasilPrecios de propiedades en Natal
Alec

Hola MarinaCarla,
bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que nuestros miembros que se encuentren en Natal puedan compartirnos informacion sobre la vida allí pronto! Algunos foros son más activos que otros, por lo que alentamos a los usuarios esperar con paciencia en lo que alguien nos pueda informar de cierto lugar. :top:

Mientras eso sucede, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y/o tu proyecto. ¿Por qué te llama la atención Natal?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

MarinaCarla

Me gustaría trabajar con el turismo, leí que Natal es una de las ciudades más seguras, tiene aeropuerto propio, universidad y unas playas paradisíacas que albergan a turistas de todo el mundo.... y si...quiero vivir y trabajar en el paraíso!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Natal

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

Todos los artículos de la guía de Natal