Menu
Expat.com

Medicamentos en México

Último actividad 09 Septiembre 2024 por Adamadam999

Nueva conversación

Alec

Buenos días a todos,

Ya sea por un simple resfriado o una enfermedad crónica, el uso de fármacos y medicamentos varía de país a país y de una cultura a otra.

Cuando estás acostumbrado a ciertas marcas o tipos de medicamentos, estar en un país como México con diferentes reglas puede afectar tu bienestar diario.

Algunos medicamentos también difieren en nombre, precio, dosis, molécula activa, por lo que nos gustaría escuchar tu opinión sobre estos temas:

¿Alguna vez has tenido dificultades para encontrar medicamentos familiares o útiles para tu salud en tu país de acogida?

¿Alguna vez has enfrentado una escasez de medicamentos en México?

¿Dirías que los fármacos en México son ​​más o menos costosos que en tu país de origen? ¿Los encuentras más o menos efectivos o de calidad similar?

¿Qué lugar ocupan las medicinas alternativas en tu país anfitrión? ¿Alguna vez las has usado?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec

Javi Gastaminza

En general a la hora de adquirir cualquier medicamento es mejor consultar con médicos o en las farmacias.
Existiendo la diferencia de marcas y precios considero que es algo a tener en cuenta pero siempre es mejor dejarse aconsejar por personal sanitario. Ellos recomiendan lo que se puede obtener con mayor facilidad cerca de las consultas normalmente.

Alec

¡Muchas gracias por tu aporte, Javi! :one

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Adamadam999

No sé si es apropiado en este tema, pero definitivamente será útil para alguien. Un producto muy efectivo para la salud masculina es Uroxel. A menudo surgen problemas después de la emigración debido al estrés y los cambios en la vida. Eso me pasó a mí también. Tenía problemas tanto en mi vida íntima como en la micción. Uroxel me ayudó mucho.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México