Adquirir una propiedad y mudarme a España
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Mi nombre es Horacio Ansaldi tengo 37 años y hace 10 años que me desempeño dentro del sistema financiero en la Banca Empresa. Soy soltero y no tengo hijos y tengo intención de mudarme a España. El objetivo es una ciudad no muy grande pero tampoco desierta y donde exista la posibilidad de adquirir un piso o estudio. Soy Contador Publico y estoy terminando la carrera de Analista en sistema con orientacion principal a la programacion en C#, y mi idea sería eventualmente poder trabajar dentro del rubro de la programacion de Software.
Mis consultas para aquellos que han vivido la experiencia serían:
¿que ciudades me recomeniendan en base a lo que comento?
¿como está el mercado laborar para los desarrolladores de software? ¿es exluyente la experiencia en general?
¿Como están los precios de los pisos o estudios en ciudades lindas pero no necesariamente en las capitales?
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
Hola, Horacio. Creo que la pregunta que haces es demasiado amplia o abarcadora, y que conviene ir por partes.