Menu
Expat.com

Trabajar en Playa del Carmen

Nueva conversación

FerCaselli

Buenas tardes,  vivo en Argentina y tengo interés de emigrar a México para desarrollar un emprendimiento personal, por favor necesito información referida a las exigencias legales y laborales para poder vivir y trabajar allí. Muchas gracias.

Javier

Hola FerCasalli,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Tu idea es trabajar por cuenta propia o para una empresa, pues los procedimientos legales y visados son diferentes?

Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte mejor.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

FerCaselli

Buen día Javier, gracias por tu pronta respuesta, la idea es trabajar por mi cuenta . Saludos cordiales.

FerCaselli

Javier, ampliando tu consulta, la idea es incursionar en la actividad gastronómica, saludos.

Javier

Hola de nuevo Fer,

Bien entonces, echa un vistazo a este enlace del gobierno de México, en el se detallan los pasos para crear negocio/invertir en México:

Pasos para crear un negocio o hacer una inversión en México

Ya me dices si te ha sido de utilidad y si tienes otras dudas,

javier

FerCaselli

Javier buen día, gracias por la información, pero creo que esta orientada para una empresa grande, lo mío es simplemente un local comercial destinado a la gastronomía, son los mismo requisitos? Saludos cordiales.

Javier

Hola Fer,

Para montar un local comercial gastronómico, también se ha de solicitar una visa para realizar actividades de negocio, que sigue el mismo proceso y requisitos que el enlace.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México