Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2021

Nueva conversación

GuestPoster12112

Hola amigo saludos que tan difícil es lograr los papeles de visado que aspectos hay que tomar en cuenta

GuestPoster12112

Hola yenerdy mucho gusto que tal es boa vista para la construcción

gabrielmorenomedellin

Sinop en mato groso

GuestPoster12112

Hermano buenos días soy de Maracaibo también tengo pensando irme a Brasil estoy averiguando que ciudad es más prospera para la construcción soy ingeniero civil pero trabajo desde cero ya que estudie cuando era obrero y luego Jefe de proyectos deja un número de wasap para contactarnos

gabrielmorenomedellin

Buenas tardes Hermano yo vivo en sinop y creme que no ay mejor lugar para lá construccion  es un lugar en crescimento..

luisasanchez2007

Hola.. un gusto saludarles.
Estoy próxima en llegar a Brasil.. manaos.no se por donde empezar a buscar empleo..así que un consejo por favor

gabrielmorenomedellin

Que sabes hacer ?

GuestPoster12112

Cualquier cosa de construcción

Luis800patacon

Hola a todos!! Soy Chef y me gustaría ir a trabajar  una temporada en el sur de Brasil. Si saben algo que pueda ayudarme para ubicarme estaré atento a cualquier dato o información. Muito Obrigado

Javier

Luis800patacon escribió:

Hola a todos!! Soy Chef y me gustaría ir a trabajar  una temporada en el sur de Brasil. Si saben algo que pueda ayudarme para ubicarme estaré atento a cualquier dato o información. Muito Obrigado

Hola,

Si quieres orientarte sobre la vida en Brasil (trabajo, vivienda, trámites, ...) Consulta este enlace:

Guía para vivir en Brasil.

Si tienes dudas concretas, abre un nuevo hilo en este foro.

Javier

Eliani Cabrera

Hola!! Soy cubana, me llamo Eliani. Tengo en planes viajar a Brasil para estudiar Odontología el próximo año, a Goiânia, pero tengo un poco de miedo, nunca he estado fuera de mí país y algunos me comentan que Brasil es caro. Me gustaría saber si hay ofertas de trabajo para personas que estudian. Saludos

Javier

Eliani Cabrera escribió:

Hola!! Soy cubana, me llamo Eliani. Tengo en planes viajar a Brasil para estudiar Odontología el próximo año, a Goiânia, pero tengo un poco de miedo, nunca he estado fuera de mí país y algunos me comentan que Brasil es caro. Me gustaría saber si hay ofertas de trabajo para personas que estudian. Saludos

Hola,

Lo mejor para saber si hay ofertas es consultar las webs de empleo locales ¿las conoces?

Javier

Eliani Cabrera

Hola, no conozco esas Web. Si pudiera compartirme algún link. Gracias

Javier

Eliani Cabrera escribió:

Hola, no conozco esas Web. Si pudiera compartirme algún link. Gracias

Consulta los artículos de este enlace:

https://www.expat.com/es/guia/america-d … bajar.html

zulemabng777

Hola
Soy Zulema Nuñez de nacionalidad paraguaya
Busco trabajo en foz de iguazu, soy técnica en farmacia.
Y un lugar para vivir,si me pueden ayudar con eso.
Quiero seguir estudiando.
Muchas gracias

Javier

zulemabng777 escribió:

Hola
Soy Zulema Nuñez de nacionalidad paraguaya
Busco trabajo en foz de iguazu, soy técnica en farmacia.
Y un lugar para vivir,si me pueden ayudar con eso.
Quiero seguir estudiando.
Muchas gracias

Hola Zulema,

Te recomiendo que consultes la guía para vivir en Brasil, hay una sección dedicada a la búsqueda de empleo, este es el enlace:

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/brasil/

Javier

oteizaabi

Hola Saludos cordiales desde Cuba, Soy cubano graduado de la Escuela de turismo y gastronomía he trabajado en hoteles y restaurantes y tengo experiencia laboral en el turismo y la gastronomía internacional , tradicional y caribeña , Cocinero Genérico y Dulcero panadero repostero aunque me he dedicado más a la cocina internacional quiero trabajar en Brasil a tiempo completo como puedo obtener un contrato de trabajo desde Cuba si usted sabe me podrías ayudar y brindar orientación o que debo hacer para conseguir un contrato de trabajo  . Saludos y gracias por la labor que realizan mucha suerte y salud , Gracias

Eliani Cabrera

Hola. Que tal? También soy cubana. En qué estado estás?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969478

Gracias y saludos!

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

Todos los artículos de la guía de Brasil