Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2021

Último actividad 31 Diciembre 2021 por olaseltucu

Nueva conversación

Javier

Hola Juan,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad?

Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

licnoemirodriguez

mucha gracias.

licnoemirodriguez

CUALES SON LAS EMPRESAS QUE TENEMOS A DISPOCISION COMO EMPLEADORES

PsicoMer

Hola cómo están? Mi nombre es Mercedes, vivo actualmente en Buenos Aires, en San Isidro, estoy casada, y tengo tres hijos. Planeamos en algún momento emigrar a Usa o a Europa. Tenemos nacionalidad europea. Mientras mi marido sigue postulándose para trabajar afuera, yo me dedico a la atención on line de pacientes. Soy psicóloga

Javier

Hola Mercedes,

Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat.

Aquí encontrarás información sobre la vida en el extranjero. Te invito a explorar las secciones :

Guías para vivir en el extranjero (por país)
La revista Expat

Cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Javier
Equipo Expat

pascualdiego506

Necesito un empleo en EEUU,que sea de contrato,y que la empresa responde por el visado,...jardinero,plomería, carpintero......

Javier

pascualdiego506 escribió:

Necesito un empleo en EEUU,que sea de contrato,y que la empresa responde por el visado,...jardinero,plomería, carpintero......

¿Has empezado a buscar?

Isai12

Buen día, mi Nombre es Mauricio García, vivo en Honduras, tengo 25 años y quisiera ayuda para poder obtener empleo en Estados Unidos u otro país.

Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilería, carpintería, plomeria y demás.

Espero poder obtener un permiso de trabajo y así poder seguir viviendo como se debe.

Gracias.

Javier

Isai12 escribió:

Buen día, mi Nombre es Mauricio García, vivo en Honduras, tengo 25 años y quisiera ayuda para poder obtener empleo en Estados Unidos u otro país.

Tengo 6 años de experiencia en informática. Y más de 10 años en albañilería, carpintería, plomeria y demás.

Espero poder obtener un permiso de trabajo y así poder seguir viviendo como se debe.

Gracias.

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué ciudad?

Echa un vistazo a este enlace, te servirá para empezar a preparar tu proyecto: Visados para Estados Unidos, consejos 2021.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Isai12

Puede ser en Houston, Maimi o Carolina del Norte. Y tengo experiencia en construcción y en Informática.

Ahora mismo lo observo, gracias.

AdrianaBH

Buenas mi nombre es Adriana y estoy buscando opciones de empleo en Estados Unidos ya que quiero viajar alla y establecerme como ciudadano ya que en mi pais actual la aituacion de empleo es complicada y actualmente me encuentro desempleada y quisiera ver que opciones puedo encontrar alla

Javier

AdrianaBH escribió:

Buenas mi nombre es Adriana y estoy buscando opciones de empleo en Estados Unidos ya que quiero viajar alla y establecerme como ciudadano ya que en mi pais actual la aituacion de empleo es complicada y actualmente me encuentro desempleada y quisiera ver que opciones puedo encontrar alla

Hola Adriana,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Bien, lo primero es informarse del proceso migratorio y buscar ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que te pongas en ello:

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote,

Javier
Equipo Expat

AdrianaBH

Gcs actualmente yo cuento con visa de turista pero quisiera saber si hay opcion para buscar un empleo antes de viajar alla y no tener que quedarme como ilegal. Igualmente quisiera saber q tantas oportunidades de empleo hay temporales si fuese el caso para poder estar entrando y saliendo del pais en caso de que no quedara como ilegal

marcoantoniomares85

Pásame tu número completo Javier me interesa trabajar en los estados unidos

maurifc86

Ola me llamo mauricio flores y soy un latino más que tiene el sueño de trabajar en Estados Unidos para poder darle una vida digna a mi familia mi situación es difícil económicamente y aveces me desespero pero sigo luchando por ellos,mi historia se que no es la peor o la mejor no soy alguien especial, solo soy un esposo,un padre,un hijo y un hermano que quiere ayudar y darle una mejor vida a su familia,hace unos meses fui estafado por los famosos contratistas que te llevan por contrato a trabajar a usa,pero sigo en la búsqueda de la oportunidad de poder ir a trabajar y conseguir mis metas tengo solamente el pasaporte soy de México he ido a meter solicitudes a agencias pero sus requisitos son altos solo tengo secundaria y experiencia en distintas áreas de trabajo pero no cuento con papeles para demostrarlo aquí como en muchos países no todos trabajamos para empresas regulares pero aún así me siento con la capacidad de aprender cualquier tipo de trabajo y de aguantar jornadas largas tengo 34 años y siento que estoy en una edad dónde no me puedo dar lujos para pensar en diversión o bebida solo quiero darle un futuro mejor a mi hijo y una mejor vida a mi esposa para no llegar a ser una carga el día que embejesca espero que alguien pueda aconsejarme o contactarme con alguien para poder ir a trabajar legal ya que la verdad no me es posible pagar un coyote para cruzar gracias por tomarse el tiempo para leer mi pequeña reseña de mi situación y le estaré eternamente agradecido al que me pueda ayudar.INFINITAMENTE GRACIAS.

Yusel Basulto Gonzalez

Hola me llamo Yusel soy cubano tengo 32 años y soy graduado de informático con más de 10 años de experiencia, soy herrero, carpintero, soldador y otros actualmente me desempeño como herrero, busco la oportunidad de laboral en EEUU, busco alguien que me guie si mucho rodeo gracias.

Javier

Hola Yusel,

Bienvenido :)

Te comparto unos enlaces que espero te sean útiles:

Visas temporales USA 2021

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Trabajar en USA, web del gobierno

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Guest7642

Hola, me llamo Chema, actualmente estoy en España, deseando cruzar el charco e irme a USA.

Tengo un Ciclo Superior de Administración de Sistemas informaticos,  tengo experiencia de 4 años como técnico, y ahora estoy cursando un obradoiro de Redes de Fibra Óptica, y tengo 1 año y medio de experiencia fusionando, desplegando, etc redes de Fibra Óptica.

No sé realmente por donde empezar. De momento estoy enviando emails a saco a empresas. Pero de momento sin suerte.

Me quedo por aquí para a ver si consigo por fin irme a USA.

Un saludo a todos

Javier

Hola Chema,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tal? ¿Has tenido alguna respuesta?

Sobre el tema visados te comparto unos enlaces para que te informes sobre los trámites:

Visas temporales USA 2021
Trabajar en USA, web del gobierno

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto y si tienes dudas, abre un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

torrezmarling623

Hola muchas gracias
La verdad  acá sigo con ganas de luchar y salir adelante y tener ayuda  de parte de ustedes  para poder  obtener  una Visa de trabajo  y viajar lo antes posibles  !

quintanac503

Hola ,buenas noches Mi nombre es Claudio Quintana tengo 44 años .Soy de Comodoro Rivafavia Chubut Argentina ...estoy evaluando seriamente la posibilidad de ir a trabajar a EEUU ..obviamente tenemos que planificarlo muy bien con mi señora ...por tal motivo estoy haciendo averiguaciones en diversas paginas ...
Me gustaria que me brinden alguna orientacion ..desde muchas gracias ..saludos cordiales

leidismarpm

Hola. estas pensando en viajar a los EEUU e incorporarte a una empresa latina te puedo orientar.

leidismarpm

Hola... Trabajo para una compañia que requiere de personal para diversas areas. escribeme y explico.

leidismarpm

Hola. trabajo para una compañia en expasión de habla hispana. si deseas conocer más escibe en el chat y te explico.

Karol80

Hola. Yo soy española y también estamos pensando en emigrar. Me podrías informar?
Gracias.

Cristian Perez

Hola Yo estoy pensando en viajar a EEUU en Junio que posibilidades hay de encontrar una oferta de trabajo, soy Ingeniero informático - Programador con mas de 8 años de experiencia,

Javier

Cristian Perez escribió:

Hola Yo estoy pensando en viajar a EEUU en Junio que posibilidades hay de encontrar una oferta de trabajo, soy Ingeniero informático - Programador con mas de 8 años de experiencia,

Hola Cristian,

Bienvenido,

Posibilidades hay, pero tienes que buscarlas :) ¿has echado un vistazo a los enlaces que comparto más arriba? Ten en cuenta que tus opciones estarán en función de tu nivel de inglés, a excepción de que trabajes para compañías hispanas.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

quinterojesus196

Buenas mi nombre es Jesús Quintero y bueno estoy interesado en conseguir una visa de trabajo, he leído que te pueden solicitar siempre y cuando exista la vacante y también vi que existen muchas cómo recolector de frutas.

Blas Mateo Zabala

Hola . Mi nombre es : Blas mateo. 

Busco trabajo en EEUU de carnicero tengo experiencia más de 20 año en el rubro . Me quiero ir de la Argentina porque acá está todo mal y no se gana bien no me alcanza lo que gano por eso me quiero ir a otro país.  Soy carnicero completo se trabajar bien la carne o sea todos los cortes argentino.

rm17302731

Hola buenas tardes mi nombre es Ramón soy de nacionalidad venezolana actualmente vivo en Perú y deseo viajar a los EEUU Texas. Estoy en busca de una empresa que me brinde una visa de trabajo si es posible para trabajar en el área de almacén. Ya que he sido jefe de almacén, almacenero, mercaderista,repartidor de mercancías, sé manejar montacargas, apiladores, realizó inventarios continuos, colocar habladores, fifos, abiertos a aprender nuevas cosas para mí crecimiento personal. Muchas gracias espero alguien me pueda ayudar feliz tarde a la espera de su pronta respuestas.

Javier

Hola Ramón,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Bien, lo primero es informarse del proceso migratorio y buscar ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que te pongas en ello:

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Esperamos tus comentarios para seguir orientándote,

Javier
Equipo Expat

Alejandro Ortiz

Hola necesito información sobre el trabajo x favor

Guest7642

Soy de Perú, y quiero trabajar en estados unidos. En construcción como ayudante. Como podría hacer? Conoces a alguien que contrate? Tienes algúna referencia.? Me gustaría que me ayudarías en eso gracias. Porque mi meta es servir al cuerpo terrestre de Estados Unidos

adrianulisesrivera

Hola a todos, Mi nombre es Adrian, con mi familia estamos en tratativas para mudarnos a EEUU. Mi esposa ya ha aplicado en varios colegios y estamos esperando la resolución para saber como seguimos.
Las dos opciones son Maine y Michigan. Me interesa saber las posibilidades laborales para mi caso ya que mi nivel de ingles no es avanzado pero tengo varias experiencias laborales.
Actualmente trabajo en una empresa de electricidad de Argentina (edenor),  soy docente de educación física y en 2023 termina mi mandato como consejero escolar.
Quisiera información que me puedan contar sobre casas, empleos y detalles que pueda tener en cuenta si por fin nos mudamos.
Muchas gracias, y felicito por la iniciativa de esta página.
Saludos. Adrian .-

Norma Zarate Parra

Soy Norma, Quiero buscar nuevas oportunidades de empleo en Estados Unidos y comenzar una nueva vida, asegurar un mejor futuro para mis dos pequeños hijos

Javier

Norma Zarate Parra escribió:

Soy Norma, Quiero buscar nuevas oportunidades de empleo en Estados Unidos y comenzar una nueva vida, asegurar un mejor futuro para mis dos pequeños hijos

Hola Norma,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas y si tienes dudas concretas, abre un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

fernandoinga104

Hola mi nombre es fernando y quiero saber las posibilidades de ir a trabajar a EEUU como camionero ya que este es mi oficio..soy de argentina y aqui esta muy mal con el tema inflacion..yo quiero un proyecto para ir a trabajar y llevar a mis hijos que estudien digamos darles una oportunidad unica..tengo 31 años y tres hijos aca en mi pais me dedico a transportar mercaderia ya hace 7 años pero los sueldos no rinden para nada..si alguien me ayuda con algun consejo se lo agradeseria desde ya muchas gracias...fernandoinga104@[Enlace moderado]

yuselbg5313

Hola, soy cuban y me interesa trabajar en estados unidos puede ayudarme a conseguir mi sueño

Javier

Hola Yusel,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas y si tienes dudas concretas, abre un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

edisoncustom52

Buenas tardes quisiera informacion para residencia en los estados unidos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva York

Todos los artículos de la guía de Nueva York