Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2021

Último actividad 18 Diciembre 2021 por diegoag78

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Yanoskydearmas242

Saludos soy cubano  vivo en. Uruguay si alguien me pudiera orientar estoy intesado en viajar a belice como lograrlo y requisito  ahora con la pandemia saludo

Javier

Hola Yonos,

Debes acudir al foro de Belice y abrir una consulta. Así las personas que ya viven allí podrán orientarte. Este es el enlace:

Foro de Belice

Echa un vistazo también a las conversaciones que hay en el foro, ahí encontrarás compatriotas que comparte sus experiencias y podrás ponerte en contacto con ellos.

Javier
Equipo Expat

diegoag78

Hola
Mi nombre es Diego.
Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí.
Saludos

Javier

diegoag78 escribió:

Hola
Mi nombre es Diego.
Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí.
Saludos

Hola Diego  :)

Tus aportes serán super bienvenidos.

Javier
Equipo Expat

Ana C.I

Hola, me llamo Ana, y deseo ir a Montevideo y de ahí recorrer el país. Mi idea es quedarme un mes, alquilar un piso y conocerlo. Tras ese mes dejaría pasar otro mes en Buenos Aires y él mismo plan. Gracias

Ana C.I

Gracias. Siempre es bueno tener información de los que vivís allí. Donde alquilar, zonas, comer…

diegoag78

Hola Ana, bienvenida. Aquí hay bastante oferta de pisos temporales y también otros alojamientos. Uruguay es un país relativamente caro. Cuándo piensas venir?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969659

Gracias y saludos!

Cerrado