¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
Saludos soy cubano vivo en. Uruguay si alguien me pudiera orientar estoy intesado en viajar a belice como lograrlo y requisito ahora con la pandemia saludo
Echa un vistazo también a las conversaciones que hay en el foro, ahí encontrarás compatriotas que comparte sus experiencias y podrás ponerte en contacto con ellos.
Hola Mi nombre es Diego. Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí. Saludos
Hola Mi nombre es Diego. Aunque soy uruguayo y vivo en Uruguay, me sumo al foro para intercambiar y ayudar a los expatriados o futuros expatriados aquí. Saludos
Hola, me llamo Ana, y deseo ir a Montevideo y de ahí recorrer el país. Mi idea es quedarme un mes, alquilar un piso y conocerlo. Tras ese mes dejaría pasar otro mes en Buenos Aires y él mismo plan. Gracias
Hola Ana, bienvenida. Aquí hay bastante oferta de pisos temporales y también otros alojamientos. Uruguay es un país relativamente caro. Cuándo piensas venir?