Menu
Expat.com

¿Te ha impedido la pandemia volver a España?

Último actividad 14 Marzo 2021 por ramirojavier

Nueva conversación

Carol2931

¡Buenas tardes a tod@s!

Mi nombre es Carolina. Estaríamos interesados en conocer el testimonio de españoles, a poder ser madrileños, que hayan tenido que cambiar los planes de volver a España por la pandemia. Ya sea por contagios, subida en el precio del billete, imprevistos.. La información sería para [Enlace pendiente de validación]. Os dejo mi móvil por si alguien estuviera interesado en compartirlo (661773169).  También os dejo mi correo electrónico carolina.moreno@[Enlace pendiente de validación]

La entrevista podría hacerse por teléfono o por correo electrónico.

Muchas gracias,

Carolina :)

Javier

Hola Carolina,

Puedes publicar también el anuncio en foros de otros países. Para navegar por los foros. Para navegar por los foros de diferentes países utiliza este enlace:

Foros Expat por país

No cortes y pegues el mismo mensaje (será tratado como spam), basta con alguna pequeña modificación.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

ramirojavier

pues sere sincero hubo un tiempo por la pandemia que no pude regresar a mi hogar pero pues gracias a la tecnologia pude comunicar me con mi familia con el AJAX system , suena raro pero es que con ese aparato podia ver como estaban si bien o mal tuve que quedar me al rededor de 2 meses en mexico por la pandemia y despues de eso a la primera me fui volando a la primera pero no soportaba estar lejos de mi familia menos estar en una ciudad a ala que solo fui de negocios ni de placer fui solo negocios

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid