Ayuda vida para mexico desde Pakistan

Hola mi nombre es Rosa ,soy mexicana ,viviendo en España,mi pregunta es ,si alguien podria o tiene alguna idea en que es lo que devo de hacer , tengo planeando en ir a pakistan y casarme ,mi prometido  vive en una provincial de pakistan cerca de Islamabad ,hemos estado hablando por 4 años y ya hemos hecho el compromiso ,y ahora al siguiente paso que es casarnos ,a finales de este año,. Abra alguien que pueda guiarme en como aplicar para una vida para El???? Nuestro plan es casarnos y irnos a vivir a Mexico  ,pues es muy dicifil tratar de traerlo aqui a España  . Asi que hemos decidido hacer de mexico nuestro hogar  Por favor alguien podria explicar que es lo que tendremos que hacer para aplicar para su visa para mexico.  Rosa de antemano mil gracias

🤔🤔 , en españa ya eres residente ? ... pues es casi el mismo proceso y tiempo de pedir a tu esposo por medio de tu residencia española . A pedirlo a Mexico como ciudadana y él como tu esposo ...

Se tardsn casi un año en el proceso y ahora enmedio de la pandemia pues un poquito mas .

En Mexico , si tendrias que estar de manera presencial en mexico para todo el proceso de pedirlo si es que bo quieres pagar abogado migratorio que funga en tu nombre .

Y el proceso es el mismo que en España. Vas te casas , allá legalozas y apostillas tu acta de matrimonio y acta de nacimiento de él . Te traes esos documentos a Mexico . Aqui los traduces al español con un perito traductor ( te comunicas al Colegio de Traductores y ellos tienen un directorio por estados de PERITOS TRADUCTORES avalados por el Tribunal de Justicia, le pagas por las traducciones , te recomiendo que pidas 5 traduccuones de cada documento, te van a servir ) . Ya con tus documentos legalizados , apostillados y traducidos , vas al INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN en Mexico ( el que te quede mas cercano a tu domicilio donde estarás) por ejemplo aqui en Ciudad de Mexico las oficinas estan por Plaza Antara ( en Av. Ejercito Nacional .
Ahi vas a meter tu solicitud de "Visa por vinculo matrimonial" , te diran los requisitos y un pago , actualmente no sé en cuanto este el tramite 🤔 , hay listas de precios en todos los institutos de migracion , o bien te puedes marcas sus telefonos de informes 

https://www.gob.mx/inm/articulos/conoce … 1?idiom=es


Te piden entonces esperar a que le den resolución a tu caso y pues es estar preguntandoles a cada rago que si todo va bien o si necesits algo mas de documentacion , es estar sl pe diente de los informes , hasta que te dan luz verde y te diran que él puede ir a presentarse a la embajda mexicana mas cercana para una entrvista y en esa entrvista si todo les parece bien , estamparle su visa en el pasaporte . Aqui es donde puede ser mas dificil , por que al menos España tiene embajada en Islamabad , es dentro de Pakistan y bien que mal solo tomas un bus y ya llegas 😅 , pero Mexico no tenemos embajada en Pakistan , la emabjada a donde lo van a mandar a presentarse es a la Embajda Mexicana en Tehran , Iran . Él tendria que entonces pagar su visa para entrar a Iran ,  vuelo redondo Pakistan -Iran , estancia , comidas y taxis para su cita en tehran,  Iran. Y pues si quieras o no van a ser unos 2 -3 mil dolares , asi no esperanso quedarse en lugares de mucho lujo 😅.

Por eso te diría que te convendria pedirlo como tu esposo en España. Si tu ya eres residente legal . Una boliviana esta haciendo ese tramite y ya su esposo se fue a presentar creo a la embajda española . Estos dias

De hecho pues con esta pandemia irse anpresentar a la embajada mexicana en Iran estaría imposible , tengo entendido que no puedes entrar a Iran con visa de turista actualmente . Solo con visa de estudiantes , inversores , humanitsria y emergencias ...

Suerte !

Agradesco toda la informacion ,muchas gracias .

Igualmente las citas para apostillar tusndocumentos en la embajada mexicana , vana  estar dificiles 😅 por que nuevamente tienes que ir a la embajada mexicana en Iran  ....