Menu
Expat.com

Patrocinador de visa

Nueva conversación

Andrea Álvarez

Buenos días quisiera saber si hay empresas que reclutan personas para trabajar en EEUU y patrocinan la visa

Karol80

Es interesante eso. También me gustaría saberlo.

Galvanfatima12

También yo estoy interesada en saber eso

Javier

Hola,

Algunas pistas sobre vuestra pregunta:

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Oferta de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Javier
Equipo Expat

Quevedo González

Tambien estoy interesado en este tema soy carpintero radico en Venezuela Jubilado de la Universidad de los Andes

Javier

Quevedo González escribió:

Tambien estoy interesado en este tema soy carpintero radico en Venezuela Jubilado de la Universidad de los Andes

Hola Quevedo,

Chequea los enlaces que compartí más arriba y me comentas.

Javier
Equipo Expat

David Gonzalez63

A mi también me interesa saber eso.

Mónica Martínez Navarro

yo quiero saber  igual de los contratos de visa

reyespalmabernabe

Q tipo de visa

reyespalmabernabe

Claro que las hay

Angelicatm

Hola
A mi también me gustaría saber lo mismo!!

Javier

Respondiendo a las preguntas sobre los tipos de visado y cómo tramitarlos, consulten este artículo:

Visas USA: consejos para el 2021

elisabeth ortiz

la oportunidad de que venga mediante la visa que brinda la compañia mediante un contrato
tienes que adquirir una membresia
que igual tiene un costo monetario ya pagar la totalidad o atraves del financiamiento

romansamaniego639

Elisabeth Ortiz se supone que las empresas que te ayudan a sacar las visas de trabajo no te cobran eso es la duda que tengo por que luego salen que son puro fraude y me puedes ayudar a encontrar trabajo te lo agradezco

enriquemonsalve