Menu
Expat.com

Patrocinador de visa

Nueva conversación

Andrea Álvarez

Buenos días quisiera saber si hay empresas que reclutan personas para trabajar en EEUU y patrocinan la visa

Karol80

Es interesante eso. También me gustaría saberlo.

Galvanfatima12

También yo estoy interesada en saber eso

Javier

Hola,

Algunas pistas sobre vuestra pregunta:

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Oferta de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Javier
Equipo Expat

Quevedo González

Tambien estoy interesado en este tema soy carpintero radico en Venezuela Jubilado de la Universidad de los Andes

Javier

Quevedo González escribió:

Tambien estoy interesado en este tema soy carpintero radico en Venezuela Jubilado de la Universidad de los Andes

Hola Quevedo,

Chequea los enlaces que compartí más arriba y me comentas.

Javier
Equipo Expat

David Gonzalez63

A mi también me interesa saber eso.

Mónica Martínez Navarro

yo quiero saber  igual de los contratos de visa

reyespalmabernabe

Q tipo de visa

reyespalmabernabe

Claro que las hay

Angelicatm

Hola
A mi también me gustaría saber lo mismo!!

Javier

Respondiendo a las preguntas sobre los tipos de visado y cómo tramitarlos, consulten este artículo:

Visas USA: consejos para el 2021

elisabeth ortiz

la oportunidad de que venga mediante la visa que brinda la compañia mediante un contrato
tienes que adquirir una membresia
que igual tiene un costo monetario ya pagar la totalidad o atraves del financiamiento

romansamaniego639

Elisabeth Ortiz se supone que las empresas que te ayudan a sacar las visas de trabajo no te cobran eso es la duda que tengo por que luego salen que son puro fraude y me puedes ayudar a encontrar trabajo te lo agradezco

enriquemonsalve

MUY BUENOS DIAS CON GUSTO RESPONDO SU PREGUNTA  LA COMPAÑÍA PATROCINA CON LAS VISAS  BOLETOS AEREOS Y VIVIENDA EN CANA DA U ESTADOS UNIDOS YA CUANDO LA PERSONA EMPIEZA A TRABAJAR  SE LE DESCUENTA LOS GASTOS MENSUALMENTE,   LO ÚNICO QUE TIENE QUE PAGAR ES EL APOSTILLADO DE LOS DOCUMENTOS,
ATTE,
ENRIQUE MONSALVE,
MANAGER

marcoantoniomares85

Igualmente me gustaría trabajar en los estados unidos en la construcción o en cualquier vacante tengo muchas ganas de trabajar y de aprender

romansamaniego639

Me interesa su información señor Enrique monsalve que tramite se tiene que hacer para trabajar con usted no tengo Visa si me puede apoyar en eso ayúdeme por favor

Joel quispe rucoba

Buenos días soy de Perú y nuevo en el l grupo ... agradecería bastante y retribuirá el apoyo al deseo y la nesecidad q tengo para poder ir a trabajar a EEUU soy empeñoso y me desenvuelvo en muchas áreas ..construcción minería

Joel quispe rucoba

Buendía por favor requiero más información y manifestarle la predisposición q tengo para laborar en dicho país eeuu

bonillacarla693

Ok entiendo este entocned que ago para poder hacer los pasos??

IgnacioLaria

Este senor es un estafador. En esta vida nadie regala nada.

romansamaniego639

Por que dice esto señor de que son estafadores es mejor que sean claros y honestos las empresas que te dan la oportunidad de trabajar con ellos no creen por que muchos como yo andamos si trabajos y lo que queremos es solo trabajar y siento que no se vale que engañen a la gente que nos ayuden a encontrar trabajo

pbustamante223

"El Programa H-2A permite que empleadores o agentes estadounidenses que cumplen con requisitos reglamentarios específicos traigan extranjeros a los Estados Unidos con el propósito de llenar puestos de empleos temporales en la agricultura. Un empleador, un agente estadounidense según descrito en la reglamentación, o una asociación estadounidense de productores agrícolas denominada como un empleador conjunto, deben presentar el Formulario I-129, Petición de Trabajador No Inmigrante a nombre del posible empleado."

Hola, para poder venir aqui necesitas pasaporte y visa vigente, ten mucho cuidado de los estafadores que te piden dinero o te hacen que pagues mensualmente, hay algunas empresas que dan visa de trabajo oero requiere de muchi papeleo y antecendentes penales de salud, etc.... no es tan facil tampocoasi que te recomiendo que tengas cuidado con personas que publican que te ofrecen visa y pago de mudanza y casa que son estafas

Roberto Castro15

hola buen dia soy una persona seria por favor no diga estafadores por que yo no le hecho un daño a usted repete

romansamaniego639

Sr Roberto usted me puede ayudar a trabajar con usted me ayudaría a sacar la Visa de trabajo espero me ayude en eso

IgnacioLaria

Señor Roberto,
Lo usted fácil, díganos aquí, para que todos podamos enterarnos y disfrutar de sus servicios, cómo conseguir esos documentos y esas oportunidades que ofrece.
Saludos

IgnacioLaria

Yo el otro día escribí a una de estas personas que "amablemente" ofrecen sus servicios. Asombrosos, por cierto. Algo que no muchos pueden conseguir y estos te lo aseguran. Cuento mi experiencia. Y con el conocimiento que me da estar en USA conviviendo con personas con VISA y sin ella, ilegales.
Este señor, lo primero que me escribía desde Argentina, más asombroso aún, ofrecer documentos a distancia. Y no saqué nada en claro. Bueno sí, que tenía que abonar unos gastos.
Así que saquen sus conclusiones.
El moderador de este grupo y otras personas han puesto información clara y concisa. Leanla.
Saludos

romansamaniego639

Señor Ignacio laria ami  me están ofreciendo trabajo pero que tengo que hacer un pago de una membrecía para que me hagan un contrato como ve esa situacion

romansamaniego639

Que deshonesto es que engañen a la gente y prometan trabajos y luego les estafen

IgnacioLaria

Entrar en USA, lamentablemente, es muy complicado. No es un país que lo ponga fácil. Esto no es nuevo. Hay muy pocas empresas que puedan reclutar a personas de otros países. Las VISAS, una vez que te contratan las paga la empresa. La única forma de intentarlo es contactando con esas empresas, y es difícil.
Lo primero que te preguntan es "está usted autorizado para trabajar en el país", "necesita o va a necesitar en el futuro una VISA o esponsor de trabajo".
No existe el ofrecimiento ni la seguridad de obtener un visado fuera de ahí. No es real.
Aquí mucha gente entra como turistas y luego intentan trabajar. Siempre con algún contacto.
Conozco a gente que lo ha hecho de Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, México. Pero es arriesgado y duro.
Yo, teniendo pasaporte USA no he sido capaz de conseguir trabajo desde España. Tuve que venirme a USA. Y pude entrar por ser ciudadano americano. Las fronteras están cerradas, por el COVID. SI NO ES CIUDADANO AMERICANO NO ENTRA.
Mal momento.
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos