Menu
Expat.com

Soy mexicano y busco empleo en Lima, Perú.

Nueva conversación

David Benavides

Hola a todos, que tal.

Quisiera saber si me pudieran dar información de alguna opción o bolsa de trabajo para extranjeros que desean residir en Lima e información acerca de los documentos que son necesarios para llevar esto a cabo.

Soy ingeniero en sistemas y quisiera encontrar algo relacionado al desarrollo web, ya que cuento con experiencia en ello.

Estoy en total disposición para cambiar mi residencia a Lima, pero requiero tener un trabajo para solventar mis gastos diarios.

Ojalá me puedan compartir experiencias u orientación en el tema.

Muchas Gracias, tengan felices días y saludos.

Javier

Hola David,

Bienvenido a Expat, espero que estés bien.

Te paso estos enlaces. En el primero encontrarás ofertas de empleo y los dos siguientes te explican los trámites.

Si tienes dudas nos comentas en el foro.

Ofertas de empleo en Lima, Perú
Guía para vivir en Perú
Trabajar en Perú

Saludos,

Javier
Equipo Expat

David Benavides

Te agradezco mucho Javier, leeré detenidamente toda la información y cualquier duda que pudiera llegar a tener lo comentare en el foro.

Muchas gracias y ten un excelente día.

emiliosc34

Hola, si eres ingeniero de sistemas, es probable que para cobrar te soliciten girar recibo por honorarios y así puedas cobrar, ahora son electrónicos, ya no tienes que ir a la sunat a sacarlo, puedes hacerlo de forma virtual. Ahora no recuerdo exactamente los requisitos. Te dejo una pagina que quizá te pueda orientar en esos trámites. [Enlace moderado].
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú