Pakistaní me pide ser su esposa

Hola les cuento mi situación, yo hace un tiempo me registre en una aplicación para hablar con extranjeros y mejorar mi inglés el cual es muy pobre, ahí me apareció un hombre Pakistaní hablamos y me pidió mi WhatsApp se lo di, comenzamos a hablar por WhatsApp por unos días perdí el interés, no se molestó por eso y a veces me escribía hasta que volvimos a hablar , decía que se estaba enamorando de mi al ver las fotos mías que yo subí en la aplicación, me envió muchísimas fotos de el, de el con sus sobrinos sobrinas, de su casa, me comentó que yo tenía perecido a alguien que ya no estaba en este mundo, a su esposa que falleció hace 5 años en un accidente de carro me enseñó el carro antes y después como quedó por el accidente, me pidió permiso para mostrarle mis fotos a su hermana que vive en Canadá le dije que si, me enseñó la conversación vi que le decía (hermana es ella, me gusta mucho ella) a lo que la hermana le contesta ( wow se parece a R***** nombre de la esposa fallecida) me pasó el número de la hermana para que hablemos, aún no lo he hecho. Me dice que le gustaría casarse conmigoue quiere cuidarme y protegerme mucho lo promete que si yo también, le digo que no lo sé que tal vez porque se me hace super rápido, quiere venir a conocerme a mí país y conocer a mis papás me comentó que ya ha viajado antes a América nunca me ha pedido dinero .
Ahora vengo con la parte que no me agrada del cuento y es que me quiere sacar temas sexuales le dejé claro que no quiero tocar esos temas se disculpa y seguimos hablando normal o se resiente y al rato seguimos hablando, o cuando me hace video llamada me dice que le muestre la ropa que visto o mi cuerpo entero (con ropa claro) le digo que no porque no me gusta me da pena y se resiente y se le pasa, aclaro que yo también  le pedí que me enseñara su vestimenta porque me gusta como se viste y listo no se que más agregar. Que me dicen o aconsejan sobre esto

hola yo tengo amigos de pakistan... realmente ellos son muy respetuosos. De echo puedo decirte que lo que hace ese hombre es Haram (es prohibido) en el caso que sea musulman.
Ellos respetan y valoran mucho a sus mujeres, con el echo de decirte que si no confian en ti, jamas te pasaran una foto de su hermana o madre son lo mas preciado que tienen, porque como hombre cuidan el respeto de sus mujeres
que te quiero decir.. que si te habla de esos temas y pide que muestres tu cuerpo ese hombre no sirve solo esta pasando el tiempo.

para darte un ejemplo mis amigos me llaman, y siempre me dicen, no es necesario que yo te vea por telefono..... solo te muestro el lugar para que conozcas. Ese es el respeto que ellos como musulmanes manejan,

yo tambien soy musulmana, y sabemos lo que es haram y halal. -es mejor que dejes ese hombre es un pervertido mal intencionado

Hola y Bienvenida Joha a EXPAT !🤗🤗

Como dice Vanesa , todo iba bien hasta que quizo comenzar a hacer cosas prohibidas y que no creo que le gustaría que le hicieran a sus hermanas , verdad?

Yo sé que es dificil , sopesar las buenas platicas y "buenas intenciones" con las veces (muchas o pocas) en las que te pide cosas prohibidas  , pero si pone una banderita roja sobre a cuantas tambien ya se los pidio a otras y si aceptaron y por eso ya se le hace facil comenzar a conquistar y luego pedir eso .

Lo malo que ellos creen que contactar a mujeres no musulmanas garantiza un poco que sean mas proclives a tener platicas sexuales con ellos .

Ve con cuidado y peotege tu corazón . Si él dice tener la facilidad de viajar pues que viaje y hasta que no viaje o te enseñe un ticket de viaje a tu país yo no pondría muchas esperanzas ... la verdad .

Suerte y fortaleza para hacer la mejor decisión .

Muchas gracias estaba según el dispuesto a venir en diciembre ''casarnos'' e irnos para allá en marzo  al final le dije que no quería más nada que prefería encontrar a alguien que me respete 👋

Hola, como están?

Mi nombre es Daniela soy de Colombia / Medellín, hace más de un mes un chico de Pakistan me escribió por el Instagram, desde ese entonces hemos hablado hasta por WhatsApp, el habla muy bien español, me pidió ser su novia y que se quiere casa, me dice que debe de venir a Medellín el 20 de febrero por algunos negocios, que el viaja a varios lugar, entre esos Dubai, New York, Italia, Colombia entre otros, ya que tiene una empresa, cada está de viaje me hace videos llamadas al igual que cuando está en su casa me muestra el cuarto, hasta el Momento me dice que vive en New York, y que en Pakistan se encuentra sus padres y dos hermanos.... Yo tengo una niña con otra persona el me dice que eso no le importa que el me acepta con ella, quisiera saber si no me está engañando, yo trabajo pero el me dice que apenas el este acá en Medellín yo debo dejar de hacerlo que el cubriría todos mis gastos pero yo no quiero ya que me gusta ser independiente, que consejo me dan