Menu
Expat.com

Conocí un Pakistani en TikTok, chicas, me dais consejo

Nueva conversación

gloribelro54

Hola me llamo Glory doy gracias por encontrar esta página la cual espero mucho de ustedes para que me ayuden por favor Noviembre del 2023 estando yo por TikTok encontré esta persona de Pakistán pero el me dijo que vive en Cypress alas dos semanas de estar en TikTok me pidió que nos casemos yo le dije que no que eso para mi es muy rápido después yo investigue que en Pakistán no existe el noviazgo algo más que se me hizo muy dudoso fue que me pidió que le enviara foto de mi pasaporte le pregunté para que lo quieres no me dio respuesta yo sola me dije talves quiere aser fraude conmigo aún así continuamos contactándonos Por TikTok después me pidió que sólo por WhatsApp ami se me hizo muy raro porque también. Me pidió que ya no pusiera comentarios a todo lo que el publicaba por TikTok después descubrí que el tenía más amigas por TikTok le pregunté si conmigo solo jugaba  que con que propósito hablaba con más mujeres me contestó que no tenía ninguna otra relación con ellas sólo hablar por TikTok yo no le creía después tendrá como 5 o 6 meces muy serio el denuevo me pregunta que si quiero casarme con el yo le conteste que si denuevo el me ase la misma pregunta dos veces más que el está hablando muy en serio que si deverdad me quiero casar con el le denuevo le conteste si si me quiero casar contigo pero para mi todo es muy sospechoso que las familias pakistaní son muy unidas yo varias veces le e preguntado que porque el vive muy lejos de su familia solo me dices escusas lo cual yo no le creo mucho después se empezó a alejarse mucho de mi ya no me llamaba como solía aserlo dos o tres veces por día me dice varias excusas que porque trabaja mucho o cualquier cosa que inventa yo hablé muy seriamente con el le dije que mi relación para con el  es muy seria que me merezco respeto y me contestó que también el está muy honesto conmigo yo le dije quiero conocer a tu familia y el me contestó que ellos no querían hablar conmigo por el hecho de yo ser divorciada que hasta después de casados ellos hablarían conmigo yo le conteste que hay varias mujeres que estando divorciadas y con hijos se han casado con con hombres Pakistanís y hantes de casarse ellas conocen a las familias de sus esposos después el me contestó que hablaría con su Papá hermanos y hermanas su Mamá me a comentado que a fallecido en realidad nose mucho de su familia para que hablan conmigo porque yo quiero conocerlos esta semana Enero 9/ 2025 fue el ultimo día que hablamos lo vi muy diferente conmigo y muchas excusas ese mismo día por la noche yo entré a su perfil de TikTok y descubrí que tiene a más mujer de amigas a mi me dio mucha rabia y sentimiento lo que yo hice al día siguiente que fue Enero 10 / 2025 por la mañana entre a su WhatsApp para saludarlo y al ver su perfil cambió su fotografía por otra que es una mano de mujer con un pájaro en la mano me dio mucha rabia y lo que hizo lo bloqué del WhatsApp tiene dos números diferentes y las dos bloqué también del TikTok tiene dos perfiles abiertos y los dos también bloqué después esa misma tarde yo desbloquee una página del WhatsApp hasta hoy día el ya no se a contactado conmigo por favor nesecito de su ayuda y me gustaría hablar en privado con usted Sr Julien muchas gracias por favor espero su respuesta muchas gracias