Menu
Expat.com

INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO

Nueva conversación

Marcos Antonio 73

HOLA, SOY CUBANO, TENGO 48 AÑOS, PROFESIONAL DEL TURISMO DE PROFESIÓN PERO GRADUADO DE INGENIERO ELECTRICISTA, 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TURÍSTICO Y 11 EN EL CAMPO DE LA ELECTRICIDAD.

MI FAMILIA ESTÁ FORMADA POR MI EPSOSA Y MI PEQUEÑO DE 6 AÑOS.

ESTOY INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO, TENGO REFERENCIAS DE AMIGOS QUE HAN ESTADO ALLÍ Y ME AGRADA PARA MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA.

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadoscomunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos preparando viaje a MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación
Javier

Hola Marcos,

Hola Edson,

Bienvenido :) Soy Javier community manager de Expat.

En este foro hay varios cubanos que se interesan igual que tu en Montenegro. Te recomiendo intervenir en las conversaciones y comunicar con ellos en los hilos para intercambiar información y progresar en vuestro proyecto.

Para empezar a informarte sobre el país, consulta este enlace : Montenegro.

Para el tema trabajo, no quiero desilusionarte pero no es un país que ofrezca muchas posibilidades y existe el barrera de la lengua. ¿Por qué tu elección?

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Dave75

Saludos,

Es un largo camino, la vía a mi modo de ver no es quedarse ilegal, ni allí, ni en ningún otro lugar. No obstante,  puedo darte referencias que te pueden ayudar a formarte la idea de lo que necesitas. Hablas inglés? o ruso?
Contáctame si te interesa.

Marcos Antonio 73

Gracias por comentar y su intención de ayudar, hablo español de cuna pero también inglés.

saludos,

Dave75

Saludos,

Puedes escribirme a [Enlace moderado]

Desde ahí te informo. Suerte.

David Haro