Tipos de permisos de residencia para extranjeros en Barbados
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola,
En este enlace encontrarás los tipos de visados en Barbados:
https://immigration.gov.bb/pages/Visa_Requirements.aspx
Javier
Equipo Expat
Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui
Hola, tiene WhatsApp, el mio 5066408***
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola como estás, espero que te acomodes bien, necesito tu ayuda si puedes.. Te voy a pagar pos eso.. Necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo, solo te costará 1 dolar solicitarlo, yo te voy a pagar 100 dolares si me lo puedes solicitar y cuando lo tengas en tus manos yo solicito un pasaje para ir a buscarlo. Dime si puedes hacerlo. Mi número de contacto es 535***9176 para que me escribas por WhatsApp..
Hola buenos dias.... yo estoy en este foro porque como muchos cubanos busco una via que tu ya encontraste y he pensado en las islas del caribe. Me gustaria saber cual es la experiencia de un cubano que ya se encuentra alli y como llegaste? Si me puedes escribir esta es mi e-mail [Enlace moderado] y watsap 5353848**. Gracias y saludos desde la habana
Braulio1 escribió:Hola, soy cubano en Barbados
Justo llegue el dia 15 de agosto, y me gustaria hacer contacto contigo, me gustaria quedarme aqui
Hola hermano diques en barbados como te es el tema de residencia alla
@Javier hola soy cubano quiero ir a vivir y trabajar a barbados que nesecito para trabajar y que tiempo demora la residencia..