Me gustaria ir a vivir y trabajar en montenegro

hola soy cubano y quisiera ir a vivir y trabajar en Montenegro, ?Como seria posible si voy de turista conseguir un trabajo en montenegro y conseguir papeles y ya estableserme ahi ¿ un saludo

Hola ,puedo ayudarlo puede llamarme a mi WhatsApp  ***
Saludos

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy cubano y mi esposa y yo quisiéramos ir a vivir y trabajar a Montenegro, queremos instalarnos y hacer una familia juntos, somos profesionales( ella es estomatóloga y yo arquitecto)como podemos hacer si viajamos de turistas para conseguir trabajo y quedarnos ahí? Saludos

Hola me gustaría ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendría que hacer para quedarme de manera permanente?

douglasmatatan escribió:

Hola me gustaría ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendría que hacer para quedarme de manera permanente?


Con un visado de turistas solo podrás quedarte 6 meses.

Para poder residir debes buscar otras fórmulas: empleo, invertir, solicitar asilo, ...

Hola,soy Cubana,de profesión Licenciada en Enfermería,quiero vivir y trabajar en Montenegro,si algún cubano que viva allí me puede asesorar e informar que debo hacer.

Hola, Soy cubana y en estos momentos resido en Montenegro. Lo único que necesitas es un empleador que te contraté y podrás venir sin problema. Te sugiero que busques páginas que te ofrezcan información al respecto y aplica en los trabajos que encuentres.

@jorgeleoncuba75 hola

@joanmcff actualmente vives en cuba verdad?

@ymaneag522 mil gracias