Menu
Expat.com

Aprender Coreanoo !

Último actividad 15 Enero 2016 por Ayuska

Nueva conversación

Joshua.M

Holaaa/ Hiiii ~ !!!!

Estoy aprendiendo coreano de forma autodidacta con ayuda de varias paginas webs, la verdad me han servido de mucho ya que ya se leer y algunas palabras y expresiones; pero me gustaria saber como puedo mejorar mi aprendizaje >o< porque he buscado cursos o academias en Canarias pero no encuentro O-Q !!!

Si alguien sabe de alguna pag que de curso online o de algo que me pueda ayudar se lo agradecere mucho !

Graciass !! >w< bye

Julie

Hola Joshua,

Espero que los demás miembros no tardarán en indicarte cómo puedes mejorar tu nivel de Coreano.
Tal vez, puedes compartir con nosotros las páginas que te han ayudado a aprender coreano. Segura que van a ayudar los demás que quieren aprender este idioma también ;)

Hasta pronto

Joshua.M

Hiii !!!

La verdad esque espero que alguien pueda ayudarme pronto porque es un idioma dificl de aprender solo.

Clarooo, perdon por no ponerlas desde el principio pero se me olvido con los nervios de crear mi primer tema :P, aqui estan algunas:

hablemosencoreano.blogspot.com/
language.snu.ac.kr/site/en/klec/click-korean/index.jsp
korean.go.kr/hangeul/cpron/main.htm

Espero que sirvan de mucha ayuda.
BYE!! ^^

yessenia

hola Joshua.M!!^^ mi nombre es yesenia, yo tmb aprendo el idioma con el internet tmb tengo una pag. pero por ahora no la tengo la pondre mañana!!!^^ es muy util!! me esta yendo bien en el idioma, te recomieno que mires novelas k.!!^^

korealove

Estoy igual que tu con ganas de aprender! y con obligacion porque me declaro en Korea! xD en fin... espero que encuentres el lugar apropiado y si puedes lo compartes para que los demas aprendamos y te hagamos compa;ia en Korea! xD hahahaha' Annyeong! :)

Kesia

hehehe yo estoy igual,
He encontrado una web donde te vienen bastantes sitios para aprender.

korea4expats.com/article-korean-studies-websites-blogs.html

Suerte :)
Kess

valeria soto

hola yo estoy igual que vos prova cn estas paginas: openenglish.com/

es-mx.livemocha.com/learn-languages-online-free
espero que te sirvan ..bss

gonzales

hola esto aprendiendo coreano pero necesito  mas información si  alguien sabes   mas  información  para aprender coreano

ViKuAlY

hola a todos, hay un pagina muy buena, pero esta en ingles, asi qe hay que hacer doble trabajo, jejeje, pero te ayudara a repasar el Ingles y a aprender Coreano, la pgina es por si kieren visitarla, talktomeinkorean.com, que tengan un lindo dia....

XherryLis

Mira, yo también hago lo mismo
Esta página me ha servido mucho
• spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/CU_SP_8_6_1.jsp
Ademas de hablar sobre el idioma habla todo sobre Corea... es muy buena ^^

Otras
• aprenspan.blogspot.com/2009/09/indice-vocabulario-dias-de-la-semana.html
• koreangrammaticalforms.com/
• koreanlanguagenotes.blogspot.com/2005/11/do-you-know-any-good-korean-slang.html

Y un poco de motivación :P
• siesdestino.com/2011/08/13/aprendiendo-coreano-en-corea/

También tengo unos libros en coreano para niños de Jardín...
La verdad no recuerdo de donde los saque pero te recomiendo que los busques.. Suerte :)

yessenia

kamsa XherryLis !! me gusto esta pagina spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/CU_SP_8_6_1.jsp veo que es interresante y hay muchas cosas para aprender y tmb para mejor el coreano porque hay audio... se la recomensare a otros, yo tmb tengo algunas las publicare mañana. annyeong!!

Ayuska

Yo actualmente estoy estudiando coreano online, mi profesor es español.
Aunque las clases ya empezaron, mi profesor está mirando la posibilidad de hacerlo mediante vídeos. Si lo deseas puedes unirte al grupo de Facebook y buscar la información acerca del curso de nivel básico.

facebook.com/groups/aprendecoreano/

María Elena Ville

Ayuska dame los datos para unirme

Javier

Hola Ayuska,

Sería genial si pudieras compartir algo de la información de ese grupo por aquí.

Un saludo

Javier
Expat.com

Ayuska

He dejado el link en el anterior post.. Puedes dar click y unirte al grupo.. Una vez hecho eso busca el post en el que Iván explica lo del nuevo curso, está entre los últimos posts ^^

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur

Todos los artículos de la guía de Corea del Sur