Tecnico fontanero, climatizacion y electricista

Buenas.
Me gustaría trabajar en Suiza .
Soy oficial de 1a fontanería,  electricidad y aire acondicionado.

Hola,

Para orientarte en tu búsqueda de empleo, consulta la guía para vivir en Suiza. Hay una sección dedicada a cómo encontrar trabajo:

https://www.expat.com/es/guia/europa/suiza/

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.

Saludos

Hola.
Yo soy decoradora con una tienda de decoración.
Nací y viví muchos años en Suiza.
Si necesitáis de mis servicios, aquí estoy. Hablo alemán, francés, inglés , italiano y por supuesto español.

Quiero trabajar mandame el contrato! Un saludo!

@leandro54, hola mi nombre es Julián García mi profesion es fonero calefactor, twcnicl en aire acondicionado y en frio industrial on mas de 25 años de esperiencia en el sector busco empleo en siza me podrias orientar te dejo mi correo electronico gracias un saludo.

@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Numero: +34 643724346

Coreo : [Enlace pendiente de validación]

Hola, yo tengo una empresa de fontanería y busco trabajadores en Zürich.
Saludos
-@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy técnico de climatización y frio industrial, me gustaría ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,


Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustaría que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Soy técnico mecanico titulado y tengo experiencia en fontanería y colación de pisos

@leandro54

hola soy lampista como 8 años de experiencia y me gustaría trabajar en suiza.

me interesa la oferta

@leandro54

Hola Leandro.