Menu
Expat.com

Chica española a punto de ir a vivir a Suiza.

Último actividad 23 Agosto 2014 por lauritaaa23

Nueva conversación

avrilzen

Hola a tod@s:
soy española. Acabo de llegar de explorar un poco por Suiza. Tengo pensado vivir alli, puesto que me han ofrecido un trabajo en Lauterbrunnen. Me encantaría ir conociendo a gente que resida alli, de cualquier nacionalidad. Adoro las actividades de montaña, cocinar, la música y compartir experiencias con otras personas. Ah! Hablo inglés y francés.

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Noah del Castillo

muy buenas! soy chica española también y llevo un mes en suiza, ginebra.

lauritaaa23

hola buenas...en donde te metiste para encontrar trabajo??yo voy para el 9 de septiembre a suiza.informame si puede ser .un saludo

español en suiza

Lauritaa23...Mi segundo año en suiza y mi experiencia trabajando Aqui a sido siempre por temporeras, hacerte un currículum en alemán y echarlos por las temporeras, ahora después del segundo año, entre en una empresa y ahora me va bien.saludos y mucha suerte. Si puedo ayudarte en algo, lo haré.chao.

lauritaaa23

pues la verdad que me gustaria que me ayudase a encontrar una vivienda donde alojarme seria para una pareja....un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Estudiar en Zúrich
    Estudiar en Zúrich

La ciudad de Zúrich es conocida por la calidad de su enseñanza superior y la excelencia de sus ...

Todos los artículos de la guía de Suiza