Menu
Expat.com

Vendo apartamento en Tanger

Último actividad 21 Febrero 2022 por a.elyedri

Nueva conversación

Guest8735

Hola a todos. Tengo un apartamento en Tánger en el barrio L3awama y me gustaría ponerlo en venta y la verdad es que no conozco ninguna inmobiliaria-
Gracias

rsarmiento

Hola.  Me guataria irme a vivir a Tanger, ya que me he jubilado y ultimamente suelo ir varias venes al año.

Saludos

rsarmiento

Dime forma de contacto para saber las condiciones.

Saludos

Guest8735

Hola muy buenas, le doy el num de teléfono y se pone en contacto con mi madre 0647928***
Gracias

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
rsarmiento

Contactame. España 6 seis 0 cero 9 nueve 5 cinco 1 uno 8 ocho 8 ocho 8 ocho 6 seis.

Zakaria tage

hola soy zacarias y vivo en tanger te puedo ayudar en vender tu piso conecta conmigo y hablamos ñi numero del watssap es 212645612533

Guest8735

Ok te llamo en cuanto pueda
Gracias

a.elyedri

Hola buenas tardes . Pues si me puede informar más de ese aparcamiento y sus detalles así lo pude ver . Como yo estoy trabajado en el awama aver si será interesante . Saludos 00212661932899

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos