Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Gracias

Buenas tardes busco oferta de camionero

mohammedboughlala escribió:

Buenas tardes busco oferta de camionero


Hola :)

Si desea trabajar en Bélgica, consulte la guía para vivir y trabajar en Bélgica, le ayudará a enfocar su búsqueda de empleo:

https://www.expat.com/es/guia/europa/belgica/

Hola mohammedboughlala,

En que ciudad vives?

Busco trabajo de paleta en Bruselas

saideldegdag7 escribió:

Busco trabajo de paleta en Bruselas


Explícanos algo más de ti para que podamos orientarte. Nacionalidad, lugar de residencia, qué lenguas hablas, ...

Si por favor mi ayuda buscar trabajo en Bruselas yo vivo burxelas soy paleta de construcción y cofrador  y quiero declaré

Esta mansaje para ti

saideldegdag7 escribió:

Esta mansaje para ti


¿para ti? Si quieres que la persona a la que hablas se de por aludida, escribe su nombre en tu comentario ;)

Soy said bochcar trabajo de construcción

Hola, saludos a todos! busco empleo, como personal domestico ( niñera, mantenimiento o cuidado de adultos mayores) en Bélgica. tengo 24 años y soy de nacionalidad Venezolana.
saludos!

Hola Barbara,

En que ciudad vives?

https://dorisbravoterapias.com/coach-laboral/


@benitezove
Hola Javier
Soy  Overt Benítez colombiano
Busco ofertas laborales en el campo recolectando frutas verduras y hortalizas también en panaderias pastelerías chocolaterías confiterías en elaboración de cárnicos en elaboración de lateos en restaurantes ya q cuento con experiencia y abilidades en todos estos campos laborales no ablo inglés  entiendo un poco de italiano
Busco empleo y también si se pudiera q me apatrien me gustaría vivir con mi familia y aportar mi conociendo y mi experiencia en Bélgica y construir una nueva vida en Bélgica


Este es mi correo

Si hay alguna pueda darme la oportunidad de laborar estaré siempre agradecido y aportaré todas mis abilidades experiencia y conocimiento en el trabajo
Muchas gracias
Hola a todos,

Tengo trabajo de limpieza doméstica con contrato fijo belga desde el principio y puede ser sin idiomas pero para eso deben vivir en Gent y alrededores.

Saludos

@Julien hola soy Maruan tengo 20 años vivo en Bélgica hi estoy buscando trabajo he trabajado en la cocina,lavaplatos,bueno de lo que se pueda soy de aprender rápido muxas gracias

@maruanarroun080

Hola,

¿En qué ciudad resides?
Hola soy  youssef electricista  tengo mucha experienciabuscó trabajo en Bélgica
@youssefelabsitayde

Hola :)

Si buscas trabajo, consulta este enlace, encontrarás todas las pistas para lograr un empleo:

Buenaas, busco trabajo de mozo de almacén o lavandería

@Julien si edtoy interesado en vivir en belgica

@eadhemir

Hola :) Bienvenido a Expat.

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué tipo de información necesita?

Javier
@Javier
Soy una mujer con 4 niños y quiero irme a vivir a Bélgica mi nacionalidad es de Marruecos
@sabiha37vila

Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Hola a Todos, soy Rosa Julia, peruana y quisiera trabajar y estudiar (frances) en belgica. Tengo muy buenos comentarios que allá acogen bien a los extranjeros. Me interesa saber cuanto esta el curso de frances para extranjeros en la ULB empezando desde cero. Uds creen que pueda trabajar y estudiar sin saber frances? 

Ingles entiendo un poco.   He investigado un poco que esta divido en 3 regiones, alemana, balona y nerlandofona. 

Gracias por su respuesta

Hola a todos , somos una pareja con una bebe de 1 año viviendo en bélgica, estamos buscando trabajo como ayudante de cocina, lavar platos, construcción o ayuda de limpieza, estamos dispuesto a movernos de lugar si fuera posible.cualquier información sera muy valiosa para nosotros, (hablamos ingles, español, y frances).

@Fatima Perez


Hola Fátima,


Echa un vistazo a este enlace: ¿Cómo encontrar trabajo en Bélgica?

Hola busco alojamiento en Mechelen para mediados de diciembre. Soy de SAnta Fe argentina , me voy con mi hija y mi marido y mi perrito. ALguien tiene algún contacto ?

@Julien Hola! soy Victoria, con mi familia estamos por viajar a Bélgica en diciembre. Todavía no tenemos departamento, no trabajo, pero tenemos para alogarnos unos días , necesito encontrar departamento en Malinas o en Braine l'Alleu.

@Rosa Julia Bienvenida,


Como muchos tambien hemos pasado por la misma situación que la tuya. En Bruselas te puedo recomendar que vayas al EPFC, si no recuerdo mal los precios rondavan los 125€ por dos meses estudiando 3 veces por semana, un total de 12h y respecto al trabajo puedes trabajar sin francès però ya te imaginas que tipo de trabajos. Animos y mucha suerte en vuestra nueva etapa.


Xavi,

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012993

Gracias y saludos

Cerrado