Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buenas tardes y muchas gracias por la bienvenida al foro, soy cubano mr llamo yuniel y actualmente estoy residiendo aca en mi país pero tengo seriamente decidido irme a serbia para trabajar o invertir pero quisiera saber un poco mas sobre estos temas por allá.

@Julien Hola buenas tardes y muchas gracias por la bienvenida al foro, soy cubano me llamo yuniel y actualmente estoy residiendo aca en mi país pero tengo seriamente decidido irme a serbia para trabajar o invertir pero quisiera saber un poco mas sobre estos temas por allá.

Hola buenas tardes y muchas gracias por la bienvenida al foro, soy cubano mr llamo yuniel y actualmente estoy residiendo aca en mi país pero tengo seriamente decidido irme a serbia para trabajar o invertir pero quisiera saber un poco mas ... - @Yunielhg9097 
Hola soy cubano actualmente estoy trabajando y viviendo aquí en mi país cuba pero tengo interés en trabajar y vivir en serbia belgrado si es posible mi nombre Elis corrales 
Hola soy cubano actualmente estoy trabajando y viviendo aquí en mi país cuba pero tengo interés en trabajar y vivir en serbia belgrado si es posible mi nombre Elis corrales 
- @corralesc55
 Hola, 

Bienvenido a Expat 

Si te das una vuelta por esteforo, verás que hay muchos cubanos que también tienen el mismo proyecto que tú. Y otros que a están allí. Puedes intercambiar información en las diferentes conversaciones del foro. También puedes abrir otras con tus dudas: 




@Julien
Ya escribí mi inquietud con relación al evento que está sesionando en Serbia y que mi hijo y primo quieren participar: les comentaba en aquella ocasión ,cuáles eran los requisitos, tratándose de la participación de ambos a las actividades de por ser Serbia el país designado este año de la cultura europea.

Nuevamente, gracias,

Elena

Que ofertas laborales reales existen

@fonsecagarciarudy


Hola,

¿Ofertas en qué sector? ¿Habla serbio?

@Julien  Buenos Días

@Julien  Buenos Días

- @srosa.gaa

Buenos días,

¿Cómo podemos ayudarte?

@Julien  soy cubano necesito empleo

@jaimejoelgonzalezdarby

Hola,


¿Has empezado a buscar? ¿Sabes dónde hacerlo?


Expat no es una web de empleo, es una red social para informarse y ponerse en contacto con otras personas que viven en el mismo país que tú y hablan español.

Hola estoy en cuba pero quisiera imigrar a serbia para trabajar pero no como hacer ni si es facil encontrar trabajo @Julien

@Ogbe dio

Hola,

Si no hablas el idioma local, no es nada fácil.

@Julien  buenas estoy contento de haber entrado en la pagina, soy cubano, me gustaría saber que puedo hacer para trabajar en Serbia y si el país pide visado mas el costo del pasaje saludos y espero respuestas  gracias.

Hola, mi nombre es Alfredo necesito que me expliquen si una amiga me puede invitar o los padres de ella a soy cubano.gracias
@Alfredo Goodgold

Sí, te pueden invitar, pero entrarás con un tiempo limitado por entrar con visa de turista.
@Julien
Hola, buenas noches. Soy  Yudis, soy cubana. Resido en La Habana. Soy Licenciada en Lengua Francesa, conocimientos de Inglés. Además, graduada en Dirección Hotelera.  Busco trabajo en Serbia. Deseo emigrar. Gracias. Saludos.
Mu número de teléfono es 52920509.

@Julien hola saludos soy Cubano aún estoy en Cuba estoy preparando para irme a vivir allá a serbia me encantaría encontrar trabajo soy albañil aquí no se si servirá de algo allá pero puedo haser otros trabajos y encontrar una renta como me pueden ayudar

@Julien

Hola me interesa el foro

@Julien

Hola me interesa ser miembro del foro porque me interesa vivir en serbia

@Miguelvocal72


Ya formas parte del foro :)


Entra en las diferentes conversaciones en este enlace y comenta con el resto de miembros. Puedes contactarlos por mensaje privado también.

@Julien Hola tengo interés en saber si en Serbia jay fabricas de tabaco ? Soy tabaquera y me gustaría trabajar ahí.Gracias

Gracias y bendiciones .

@Julien hola somos un matrimonio cubano casado y con tres niños en edad escolar buscando irnos a trabajar y vivir a Serbia para tener un mejor desenvolvimiento económico. Pero nos surgen dudas porque no sabemos si allí podremos obtener una residencia legal permanente sin correr riesgo de que seamos deportados . Los cubanos para emigrar vendemos todos nuestros bienes con tal de salir un poco adelante. Mi esposo es mecánico automotriz y chofer profesional y yo soy profesor de enseñanza técnico profesional y contador con curso de informática y amplio conocimiento de labores domésticas y cuidado de niños

@Anaisel Melendez Adan


Hola,


Para conseguir una residencia legal permanente tienen que entrar en el país con un contrato bajo mano y un visado de trabajo. Esto significa buscar trabajo antes de ir al país.

Hola soy cubana resido en mi país actualmente pero estoy seriamente interesada en una oferta laboral  a tiempo completo para establecerme en su país con mi familia y poder crecer más en el ámbito laboral

@yanelyacanda


Hola,


Bienvenida :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Buenas a. Todos.. Mi familia se encuentra actualmemte en Serbia y estan con el visado de 90dias, alguien puede decirme como seria para aplicar a la residencia buscando trabajo y si no queda otra asilo polotico x la mala situación de cuba actuaemte... Hay cubanos en esta misma situación en serbia q puedan contactarme? Gracias y suerte a. Todos

@Julien buenos días mi proyecto está en camino pero cuando más pronto sea mucho mejor,tengo a mi esposa en suelo Serbio y lo q más sueño es estar con ella.Yo puedo trabajar en lo q sea tengo 24 años,me gusta mucho manejar vengo de familia choferes de camiones.Pero puedo trabajar en la construcción,puedo trabajar en un restaurante.Lo q más quiero es trabajar en tu pais y estar junto a mi esposa.Q es lo q más Angelo.Por favor de lo pido de corazón q si pudieran ayudarme se los agradecería.

@Julien muy buenas noches y muchas gracias por ser miembro del foro,mis expectativas son solamente trabajar y trabajar no pido más,pido trabajo en lo q sea en la construcción en lo q sea.Tengo 24 años y soy joven.

@Alejandro Carmenates


Bienvenido Alejandro,


¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1013039

Gracias y saludos

Cerrado