Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí - 2022
Último actividad 13 Diciembre 2022 por Javier
357 Vistas
32 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@Julien Hola buenas tardes y muchas gracias por la bienvenida al foro, soy cubano me llamo yuniel y actualmente estoy residiendo aca en mi país pero tengo seriamente decidido irme a serbia para trabajar o invertir pero quisiera saber un poco mas sobre estos temas por allá.
Hola buenas tardes y muchas gracias por la bienvenida al foro, soy cubano mr llamo yuniel y actualmente estoy residiendo aca en mi país pero tengo seriamente decidido irme a serbia para trabajar o invertir pero quisiera saber un poco mas ... - @Yunielhg9097
Hola,Hola soy cubano actualmente estoy trabajando y viviendo aquí en mi país cuba pero tengo interés en trabajar y vivir en serbia belgrado si es posible mi nombre Elis corrales- @corralesc55
Que ofertas laborales reales existen
@Julien soy cubano necesito empleo
Hola estoy en cuba pero quisiera imigrar a serbia para trabajar pero no como hacer ni si es facil encontrar trabajo @Julien
@Julien buenas estoy contento de haber entrado en la pagina, soy cubano, me gustaría saber que puedo hacer para trabajar en Serbia y si el país pide visado mas el costo del pasaje saludos y espero respuestas gracias.
@Julien hola saludos soy Cubano aún estoy en Cuba estoy preparando para irme a vivir allá a serbia me encantaría encontrar trabajo soy albañil aquí no se si servirá de algo allá pero puedo haser otros trabajos y encontrar una renta como me pueden ayudar
@Julien
Hola me interesa el foro
@Julien
Hola me interesa ser miembro del foro porque me interesa vivir en serbia
@Miguelvocal72
Ya formas parte del foro
Entra en las diferentes conversaciones en este enlace y comenta con el resto de miembros. Puedes contactarlos por mensaje privado también.
@Julien Hola tengo interés en saber si en Serbia jay fabricas de tabaco ? Soy tabaquera y me gustaría trabajar ahí.Gracias
Gracias y bendiciones .
@Julien hola somos un matrimonio cubano casado y con tres niños en edad escolar buscando irnos a trabajar y vivir a Serbia para tener un mejor desenvolvimiento económico. Pero nos surgen dudas porque no sabemos si allí podremos obtener una residencia legal permanente sin correr riesgo de que seamos deportados . Los cubanos para emigrar vendemos todos nuestros bienes con tal de salir un poco adelante. Mi esposo es mecánico automotriz y chofer profesional y yo soy profesor de enseñanza técnico profesional y contador con curso de informática y amplio conocimiento de labores domésticas y cuidado de niños
@Anaisel Melendez Adan
Hola,
Para conseguir una residencia legal permanente tienen que entrar en el país con un contrato bajo mano y un visado de trabajo. Esto significa buscar trabajo antes de ir al país.
Hola soy cubana resido en mi país actualmente pero estoy seriamente interesada en una oferta laboral a tiempo completo para establecerme en su país con mi familia y poder crecer más en el ámbito laboral
@yanelyacanda
Hola,
Bienvenida
¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?
Buenas a. Todos.. Mi familia se encuentra actualmemte en Serbia y estan con el visado de 90dias, alguien puede decirme como seria para aplicar a la residencia buscando trabajo y si no queda otra asilo polotico x la mala situación de cuba actuaemte... Hay cubanos en esta misma situación en serbia q puedan contactarme? Gracias y suerte a. Todos
@Julien buenos días mi proyecto está en camino pero cuando más pronto sea mucho mejor,tengo a mi esposa en suelo Serbio y lo q más sueño es estar con ella.Yo puedo trabajar en lo q sea tengo 24 años,me gusta mucho manejar vengo de familia choferes de camiones.Pero puedo trabajar en la construcción,puedo trabajar en un restaurante.Lo q más quiero es trabajar en tu pais y estar junto a mi esposa.Q es lo q más Angelo.Por favor de lo pido de corazón q si pudieran ayudarme se los agradecería.
@Julien muy buenas noches y muchas gracias por ser miembro del foro,mis expectativas son solamente trabajar y trabajar no pido más,pido trabajo en lo q sea en la construcción en lo q sea.Tengo 24 años y soy joven.
@Alejandro Carmenates
Bienvenido Alejandro,
¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1013039
Gracias y saludos