Mexicana en Israel.

Hola a todos! Soy Alejandra, nueva en foro, me casé con un israelí y vivo acá desde hace casi tres años. Acabo de tener un bebé asi que estoy en la nueva aventura de ser mamá, trabajar desde casa y establecerme bien bien acá. Soy ing. industrial, pero he trabajado los ultimos 10 años en tv, así que mas bien lo mío son las comunicaciones. Si algún otro latino por acá  está en ISrael y sabe de algún trabajo desde casa tipo traducciones, marketing, brand manager, media, o alguna otra red de latinos en ISrael, me encantaría estar en contacto. Feliz 2013 a todos y bendiciones!

Hola Aleja, que rico encontrarte por aca, yo soy colombiana y estoy muy interesada en trabajar en Israel o un país islámico, estudie Administración Hotelera y me gustaría trabajar en algún hotel o agencia de viajes....

Apropósito me encantaría conocer México, es un país hermoso !

Hola Stefy, tengo varias amigas colombianas acá en Israel :) No tengo mucho contacto con hoteles acá, pero supongo que si hablas bien ingles y español solo tendrías que aprender hebreo o árabe para buscar trabajo en alguna cadena de hoteles o agencia de viajes en la zona.
La última vez que estuve en Cartagena, la limonada de coco me volvió loca! Intenté hacerla acá con una receta q encontré del internet, pero nada, ni la sombra de la que probé en cartagena. Tendrás alguna receta por ahi entre tus curiosidades?

No, realmente no tengo esa receta, yo vivo en Popayán una ciudad pequeña al sur occidente de Colombia y Cartagena está en la zona costera, es una ciudad muy hermosa pero no he tenido la oportunidad de conocerla.
Sin embargo te agradecería que pudrieras contactarme con tus amigas colombianas.

Hola Chicas,

Bienvenidas al foro :).

He desplazado vuestros mensajes al foro Israel para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola Ale soy de México a punto de ir a Israel me llamó aly fue difícil para ti adaptarte ?

Hola amig@s planeo visitar pronto Israel por cuarta vez y próximamente mudarme, Ale mi caso será parecido al tuyo, pronto me casare con un Israeli y necesito los mejores consejos que me puedas proporcionar o si gustas un cafe por ahí de la ultima semana de Marzo o Abril estaria genial porque ya me esta entrando mucho el nervio =s
Saludos y mucho gusto

Hola Ali!
Cuando vienes? Vienes de viaje o te vas a quedar a vivir un tiempo? la verdad a mi me encanta Jerusalen y si quieres te puedo dar algun tuourecito!!!!
D'onde te vas a quedar?

saludos desde jerusalem! no tener miedo! aca hay muchos mexicanos y tambien tortillas

Hola Alejandra,
Felicidades por el bebé, los hijos son una gran bendición! De qué parte de México eres y dónde vives? has encontrado trabajo?
Yo vivo en Haifa, y nací en Oaxaca. Doy clases de español en el instituto Cervantes y en mis ratos libres me dedico a la música. Tengo 3 niños, uno de casi 13 años y gemelos de 10.
Suerte con tu pequeñ@.
Flora

hola flopo: saludos yo de veracruz

Hola Yankale (que me imagino no es tu nombre),
Veo que eres de Veracruz. Yo soy de Oaxaca, pero parte de mi familia vive en Xalapa. A qué te dedicas en Jerusalén?
Saludos,
Flora

me llamo yaakov..soy inspector de control de calidad en una fabrica HiTech. en Jerusalem y aparte corto el pelo y .cada 15 dias hago comida mexicana..y pues hay vamos.. Bendito D-s! saludos a todos en el Foro! un gusto

Hola, mi nombre es Eduardo, tengo 25 años y vivo en Haifa, French Carmel, llegue a Israel hace 6 meses, también vine xk mi pareja es Israelí , he estado buscando mexicanos por aquí sin mucho éxito, soy chef-konditor y trabajo en Gal's place para los que conocen, si alguien quiere estar en contacto Bienvenido :)

Que padreee =) Por el momento no vivo ahí hasta Agosto pero como quiera iré de visita a finales de Marzoo

Oye Yakov! Yo también estoy en Jerusalén! CUándo hagas comida mexicana invitame! Te dejo mi correo cardiel.v@hotmail.com
Me encantaría volver a comer algo mexicano

Hola!!
Saludos a todos, me llamo Carolina.
Soy mexicana y proximamente viajare por primera vez a Israel, debido a que mi pareja vive ahi.
Que recomendaciones me dan?
Si no me equivoco, conforme a lo que he leido, l@s mexican@s no necesitamos visa para entrar verdad?
Gracias y aqui estoy para ayudarlos en lo que gusten ;)