Mexicana en Israel.

Hola a todos! Soy Alejandra, nueva en foro, me casé con un israelí y vivo acá desde hace casi tres años. Acabo de tener un bebé asi que estoy en la nueva aventura de ser mamá, trabajar desde casa y establecerme bien bien acá. Soy ing. industrial, pero he trabajado los ultimos 10 años en tv, así que mas bien lo mío son las comunicaciones. Si algún otro latino por acá  está en ISrael y sabe de algún trabajo desde casa tipo traducciones, marketing, brand manager, media, o alguna otra red de latinos en ISrael, me encantaría estar en contacto. Feliz 2013 a todos y bendiciones!

Hola Aleja, que rico encontrarte por aca, yo soy colombiana y estoy muy interesada en trabajar en Israel o un país islámico, estudie Administración Hotelera y me gustaría trabajar en algún hotel o agencia de viajes....

Apropósito me encantaría conocer México, es un país hermoso !

Hola Stefy, tengo varias amigas colombianas acá en Israel :) No tengo mucho contacto con hoteles acá, pero supongo que si hablas bien ingles y español solo tendrías que aprender hebreo o árabe para buscar trabajo en alguna cadena de hoteles o agencia de viajes en la zona.
La última vez que estuve en Cartagena, la limonada de coco me volvió loca! Intenté hacerla acá con una receta q encontré del internet, pero nada, ni la sombra de la que probé en cartagena. Tendrás alguna receta por ahi entre tus curiosidades?

No, realmente no tengo esa receta, yo vivo en Popayán una ciudad pequeña al sur occidente de Colombia y Cartagena está en la zona costera, es una ciudad muy hermosa pero no he tenido la oportunidad de conocerla.
Sin embargo te agradecería que pudrieras contactarme con tus amigas colombianas.

Hola Chicas,

Bienvenidas al foro :).

He desplazado vuestros mensajes al foro Israel para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola Ale soy de México a punto de ir a Israel me llamó aly fue difícil para ti adaptarte ?