Menu
Expat.com

Sanitarios en Emiratos Arabes

Último actividad 20 Septiembre 2023 por Gustavoestigarribia576

Nueva conversación

Crisvi Astur

Hola buenas , me llamo Cristina y soy enfermera y junto con mi pareja que es médico , nos hemos empezado a plantear la idea de ir a trabajar una temporada a Emiratos Árabes , sin embargo, no sabemos muy bien por donde empezar , qué empresas nos podrían facilitar el proceso y qué preparación previa necesitamos para iniciarlo. Lo planteamos como algo a largo plazo de modo que tendríamos uno o dos años para prepararnos para ir.

¿Algún consejo o experiencia que nos pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano y buen día.

PD: Ambos somos  españoles.

Spanishnurse46

Hola Cristina, yo me llamo Marta, y al igual que usted, también soy española y enfermera de profesión. Hay varias empresas, que suelen buscar personal sanitario para Emiratos Árabes Unidos, entre ellos " Agio Global " , " Medical Carees" y algunos más.

Suelen brindar apoyo e información acerca de los requisitos que solicitan dichos países, y suelen tener convocatorias en búsqueda de personal.

Espero haberle ayudado, y si me acuerdo de alguna empresa más, se lo hago saber.

Un saludo y mucha suerte.

Gustavoestigarribia576

Hola buenas tardes como esta...soy Gustavo Estigarribia de Argentina soy chófer de camiones con amplia experiencia en todo tipo de vehículos pesados 25años de experiencia..actualmente estoy trabajando en ypf reparto de combustible Carga y descarga...si alguien sabe como tengo que hacer para poder trabajar como chófer de camiones...muchas gracias tengo 45 años..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos