Menu
Expat.com

Alquilar un piso o una casa en Beijing

Último actividad 27 Enero 2012 por axbxax

Nueva conversación

Christine

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Beijing. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Beijing.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Beijing?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Beijing: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Beijing?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Julia12

Buenas tardes,

Seguramente dentro de poco con mi pareja nos mudaremos a Beijing.

Estoy mirando ya por internet los pisos alli pero me gustaria saber cuales son los barrios que me aconsejais para empezar a vivir alli ??

y si teneis mas informaciones, bienvenidas sean !!

Muchas gracias
Julie De Barcelona

axbxax

Hola christine, he pensado en transladarme a beijing en un par de meses y al leer que tenias una lista de preguntas, pense que seguro que tienes experiencia y quizas podias orientarme un poco. te agradezco de ante mano toda la informacion que me puedas brindar.

Andres Betancourth AxBxAx

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Beijing
    Alojamiento en Beijing

Si se va a mudar a Pekín, una de las primeras cosas que tendrá que hacer será encontrar un ...

• Alojamiento en Jinan
    Alojamiento en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Tiene más de ocho millones de habitantes y es un ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y dinámicas de China. Lo que fue una vez un ...

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

Todos los artículos de la guía de Beijing