Menu
Expat.com

Alojamiento en Beijing

Último actividad 29 Octubre 2012 por SarisB

Nueva conversación

Juam

Hola a todos,

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro.

Estoy pensandome la posibilidad de irme a Beijing con una beca de prácticas,sería por Chaoyang district. Pero me está resultando muy complicado encontrar información sobre agencias y precios para alquilar un apartamento o una habitacción. Otra posibilidad, que estoy manejando, es estar en un hostel la primera semana y buscar casa una vez que estuviera Beijing; pero el problema es que no sabría donde dirigirme para buscar una vez allí.

Os agradecería si me pudieraís ayudar con algún tipo de información. Gracias de antemano.

Un saludo

Juan

eriichbuhler

Hola juan,
yo esyoy pensando ir a China en Marzo, sabes algo si hay pisos compartidos?

SarisB

Una vez estés aquí lo mejor es ir a alguna agencia de pisos que haya cerca de tu oficina. Te aseguro que está lleno de agencia de pisos en mi calle hay 4 juntas... osea que por eso no te preocupes. Otra opción es meterse en thebeijinger, la gente pone anuncios allí de habitaciones de alquiler, pisos de alquiler, agencia que te buscan piso... además aquí no te cobran por ir a la agencia, solo le cobran al dueño del piso, así que puedes ir a todas las agencias que quieras hasta que encuentres el piso que te guste! Espero haberte ayudado... ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Beijing
    Alojamiento en Beijing

Si se va a mudar a Pekín, una de las primeras cosas que tendrá que hacer será encontrar un ...

• Alojamiento en Jinan
    Alojamiento en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Tiene más de ocho millones de habitantes y es un ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y dinámicas de China. Lo que fue una vez un ...

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

Todos los artículos de la guía de Beijing