Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy brasileño, pero vivimos en España, vendemos terrenos en Brasil, este particular.

@Julien hola! Somos del programa Madrileños por el mundo y buscamos madrileños en salvador de bahía, por favor si conocéis alguno, avisarnos urgentemente que tenemos previsto viajar para carnavales! Gracias

Hola soy de Bolivia y busco oportunidad de trabajar y vivir en Brasil, soy Ingeniera Agrónoma y quisiera saber si existen oportunidades de empezar a trabajar allá hasta que me nacionalice...

@Julien buenos días mi nombre es ángel David, soy argentino y me gustaría conocer nuevas culturas! Busco trabajo preferentemente en Brasil! Tengo experiencia en hostelería!. Dejo mi imail! [Enlace moderado].. desde ya muchas gracias y saludos!

Soy ayudante mecánica diesel de gandola

Hola Soy farmacéutica y busco trabajo en Brasil. Gracias

@carlitapee


Hola :)


Si buscas trabajo en Brasil, consulta este enlace: Cómo encontrar trabajo en Brasil.


Encontrarás consejos y enlaces a las plataformas donde se publican ofertas.


Ya nos comentas.


Javier

@Julien hola soy paraguayo quiero ir a conocer bracil y trabajar en nel campo

@Julien hola soy paraguayo y quiero ir a bracil para trabajar en nel campo soy chofer tractorista

Hi Expats,

My name is Martin. I recently moved to Americana, state of São Paulo. I would like to get in touch with expats in Americana or surrounding areas. I speak English, Spanish and some Portuguese. I'm originally from Argentina and been living in the UK in the last years.

@martinsan


Hola :)