Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy brasileño, pero vivimos en España, vendemos terrenos en Brasil, este particular.

@Julien hola! Somos del programa Madrileños por el mundo y buscamos madrileños en salvador de bahía, por favor si conocéis alguno, avisarnos urgentemente que tenemos previsto viajar para carnavales! Gracias

Hola soy de Bolivia y busco oportunidad de trabajar y vivir en Brasil, soy Ingeniera Agrónoma y quisiera saber si existen oportunidades de empezar a trabajar allá hasta que me nacionalice...

@Julien buenos días mi nombre es ángel David, soy argentino y me gustaría conocer nuevas culturas! Busco trabajo preferentemente en Brasil! Tengo experiencia en hostelería!. Dejo mi imail! [Enlace moderado].. desde ya muchas gracias y saludos!

Soy ayudante mecánica diesel de gandola

Hola Soy farmacéutica y busco trabajo en Brasil. Gracias

@carlitapee


Hola :)


Si buscas trabajo en Brasil, consulta este enlace: Cómo encontrar trabajo en Brasil.


Encontrarás consejos y enlaces a las plataformas donde se publican ofertas.


Ya nos comentas.


Javier

@Julien hola soy paraguayo quiero ir a conocer bracil y trabajar en nel campo

@Julien hola soy paraguayo y quiero ir a bracil para trabajar en nel campo soy chofer tractorista

Hi Expats,

My name is Martin. I recently moved to Americana, state of São Paulo. I would like to get in touch with expats in Americana or surrounding areas. I speak English, Spanish and some Portuguese. I'm originally from Argentina and been living in the UK in the last years.

@martinsan


Hola :)


Este es un foro español. Si prefieres utilizar el inglés puedes acceder a la versión en ingles de Expat.com


Javier

Hola buen día soy Eduardo auscarriaga y soy cortador de carnicería y soy uruguayo

Hola, Soy Julien.


Acabamos de llegar de Madrid a SP, mi mujer es de aqui y conocemos muy bien la ciudad pero nos esta empezandoa faltar un poco de sabor Español, especialmente para los niños, para mi ( Padel ) entre otras cosas.

Sabeis como podriamos acercarnos a la comunidad española ? para ir a tomar algo etc...


Saludos

Hola me llamo José Leoned soy marinero y administrador integral de establecimientos comerciales. Soy de Cuba de la provincia Ciudad Habana. Me gustaría encontrar trabajo en Brasil. Hay alguna posibilidad?

Hola soy de Venezuela ,deseo deseo tener conocimiento de algunas cosas de Brasil puesto que estudió la posibilidad de viajar hasta allá en busca de oportunidades ,requiero de trabajo,soy docente de primaria pero mis condiciones económicas son poco aptas para vivir bien aquí por favor orientenme.Espero pronta respuesta saludos.

ah está demás decir que cualquier consejo e información es buena así como cualquier trabajo ,besos y abrazos a este maravilloso grupo.

@Julien Hola soy profesional de la salud, con especialidad médica y experiencia como profesora universitaria y deseo establecerme y trabajar en Brasil

@Julien hola soy Alfredo de Venezuela soy técnico en mantenimiento aeronáutico quiero pertenecer a una compañía de aviación de prestigio con aspiraciones con aprendizaje empezando de cero pero no conozco los canales y las compañías con necesidad de personal

@Julien Muy buenos días soy venezolano quiero irme a Brasil a trabajar soy camionero sertificado en camiones Scania en qué me podrán ayudar y de antemano mil gracias

@Julien

Hola, Somos una pareja de  españoles con un peke de 4 años.

Vivimos en Londres desde hace 5 años y medio y por trabajo de mi marido nos destinan a Rio de Janeiro.

Dejaremos Londres a final de Junio e iremos a España hasta mitad de Agosto, despues, rumbo a una nueva vida con Luz, sol y alegría (justo lo que no tenemos aquí)

Estamos mirando colegios internacionales, si tienen alguna recomendación, se agradece.

Yo soy Ingeniera civil y me gustaría buscar trabajo en Río, si me pueden recomendar por donde buscar, paginas de trabajo, ....

De resto, estamos abiertos a recibir todo tipo de información, recomendación y cuando estemos por ahí, conocer gente nueva, nos encantaría...


Un saludo

Hola me llamo kadir, realmente me gustaria ir a trabajar a Brasil.

@Julien Hola, soy cubano y me encuentro en Brasil como refugiado hace poco más de un mes. Estoy en Rio de Janeiro y busco trabajo con el objetivo de ahorrar un poco para trasladarme hacia Curitiva en Paraná que hay las oportunidades de empleos y mejores salarios para emigrantes. Soy sonidista de tv de profesión pero se hacer de todo: plomería, albañileria y cualquier otra. Entonces cualquier ayuda se los voy a agradecer.

@patryrolazo310522


Hola,


¿Qué tal? :)


Te recomiendo empezar por aquí: Guía par vivir y trabajar en Brasil


Ya me comentas si te fue de ayuda y si te quedan dudas.

@Julien hola! Mi nombre es yaneth luz beydi peña sejas ,soy Boliviana y tambien soy ingeniera agrónoma jr.  Quisiera saber de alguna oferta laboral en Brasil, si me pudieran ayudar con esa información se los agradeceria.

@YanethPeñaSejas1998



Hola Yaneth :)


Si buscas empleo en Brasil, empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Brasil


Javier

@Javier muchas gracias

@YanethPeñaSejas1998


Ya nos comentas si te ha sido de ayuda o si necesitas más info.

Hola buenos días, Soy de Argentina y quiero trabajar en Brasil, se conducir maquinaria de campo, atención al público...tengo 35 años celular 37356****

Soy colombiana y quiero atrabajar en el Brasil

@marleidy Lara perdomo


Hola,


Si buscas empleo, te recomiendo empezar por aquí: Guía para trabajar en Brasil

@Julien Estimado , Mi nombre es Daniel y Junto a mi pareja Solange queremos trabajar y vivir en Brasil yo soy Conductor Profesional de transporte de pasajeros y Conductor Profesional de Cargas , mi pareja es Militar experiencia en Fuerzas Armadas y se encuentra estudiando enfermeria , seria un placer tener la oportunidad de trabajo y ciudadania en su país desde ya muchas gracias !! Saludos .

Buenas , me gustaría saber si hay posibilidad de trabajar como docente en Brasil ya que soy profesor de agronomía. Por ahí alguien tuvo la experiencia,muchas gracias. Cómo soy de Argentina va la consulta.

@angeldavidvillanirossi hola buenas tardes mi nombre es africa Mejias soy venezolana y me gustaría vivir y trabajar en Curitiba Brasil, mi esposo ya está allá trabajando pero aún no hemos podido comprar los pasajes para mi hijo y para mí, yo soy abogada y el es Barbero

@Julien buenos días saludos cordiales, soy un empresario cubano y tengo una fabrica de condimentos y necesito saber si puedo hacer una sucursal o una Mipyme en Brasil que.

Buen día soy de Misiones Agentina, y quiero residir en Foz de Iguazu.  Quiero trabajar allá.  Que necesito y es posible conseguir trabajo? Gracias.

@Julien

Hola buenas noches nesecito trabajar en su bello pais soy cubano univercitario actualmente del sector salud si alguien me pudiera ayudar o contratar se hacer muchas cosas mas por no desir k hago muchas cosas innumerables gracias y espero me puedab ayudar

Hola como pudiera vivir en su pais soy univercitario graduado en fisioterapia  con pasaporte vigente ademas se hacer todo tipo de trabajo

@Javier gracias la página está muy buena, pero pregunto si quiero vivir y trabajar en Brasil que  necesito y no responden. Soy de Misiones Argentina.  Vivo a 300 km. De Foz de iguazu.  Y quiero trabajar en Foz. A la página que  decis que  entre no llena mis expectativas.  Porque está lejos.  Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.

@Sissy-20101


Hola,


En ese caso intenta probar con estas webs:


Para buscar empleo en Foz do Iguaçu, Brasil, te recomendaría explorar sitios web locales y plataformas específicas. Aquí tienes algunas opciones:


1. SINE (Sistema Nacional de Emprego): El SINE es un servicio público de empleo en Brasil. Puedes buscar oportunidades laborales en la página oficial del SINE.


2. Indeed Brasil: [www.indeed.com.br]- Indeed es una plataforma global, pero también tiene listados específicos para ciudades en Brasil.


3. InfoJobs Brasil: [www.infojobs.com.br]- InfoJobs es una plataforma popular para buscar empleo en Brasil.


4. LinkedIn Brasil: [www.linkedin.com] - LinkedIn es una red profesional que también tiene listados de empleo específicos para regiones en Brasil.


Asegúrate de personalizar tu búsqueda según tu campo de interés y habilidades. ¡Espero que encuentres la oportunidad perfecta!

Cerrado